Gavilan

Polos opuestos

17 de febrero de 2019 | División Honor | Minuto90.com

El Pozoblanco sigue imparable y se coloca a dos puntos del liderato tras su victoria en La Palma. El Peñarroya cae por la mínima contra el San Roque

La jornada número 22 en el grupo 1 de División de Honor Andaluza se salda con una noticia positiva y otra negativa. La buena es el triunfo del Pozoblanco en el campo de La Palma (0-1) para seguir aspirando a todo en la zona alta de la tabla; mientras que la mala es la derrota del Peñarroya Pueblonuevo contra el San Roque en tierras gaditanas.

El conjunto de Juan Carlos Quero logró la victoria gracias a Adriano. El jugador, que saltó al terreno de juego en el segundo tiempo, concede la cuarta victoria consecutiva a los vallesanos y la condición de estar a dos puntos del liderato.  

LA PALMA 0-1 POZOBLANCO

LA PALMA: Luis, Juan, Manolo Suárez (Pablo, 57’), Finidi, Velasco (Álvaro, 72’), Andrés, Manu Cruzado, Alex (Carlos, 58’), David, Chía (Samu, 89’), Galleti (Manu Calle, 65’)

POZOBLANCO: Calonge, Domingo, Medina, Charaf, Ángel García, Alberto Fernández (Márquez, 64’), Moreno (Vega, 73’), Iván, Zara (Luis, 89’), Valentín, Juanjo (Adriano, 55’)

GOLES: 0-1, min. 62: Adriano.

ÁRBITRO: Cintado Fernández. Amonestó por los locales a Manolo Suárez, Andrés, Carlos y al delegado de equipo. Por los visitantes amonestó a Charaf y Medina.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 22 en el grupo 1 de División de Honor Andaluza, disputado en el Estadio del Polideportivo Municipal de La Palma.

Por su parte, el Peñarroya Pueblonuevo cae en un partido clave contra los gaditanos del San Roque. Un gol de Borja en el 28’ concede tres puntos importantes a los locales en el debut de Juan Vacas en el banquillo visitante.

En la próxima jornada, el Pozoblanco recibe en el Municipal al Cartaya y el Peñarroya hará lo propio en Casas Blancas con la Roteña.

CD SAN ROQUE 1-0 PEÑARROYA PUEBLONUEVO

CD SAN ROQUE: Borja Valadés, Tirado, Gallego (Luismi, 58’), López (Banderas, 89’), Juanjo Pérez, Villalba, Jesús Fosela (Castillo, 83’), Borja, Aarón (Ocaña, 89’), Iván, Lucas Olmo

PEÑARROYA PUEBLONUEVO: Miguel Díaz, Alamillo, Cristian Tena, Jiménez, Raúl Fernández, Alberto Gallego (Sergio López, 66’), Álex Gil, Sebas, Manu García, Alfonso Osuna, Matías Saad (Migue Sanz, 80’).

GOLES: 1-0, min. 38: Borja.

ÁRBITRO: Plá Muñoz. Amonestó por los locales a Gallego y Aarón; y por los visitantes a Jiménez, Álex Gil, Raúl Fernández, Manu García, Alamillo y Miguel Díaz.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 22 en el grupo 1 de División de Honor Andaluza, disputado en el Estadio Municipal Manolo Mesa.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación