Hipotecas

Estás en División Honor

9 de diciembre de 2018 | División Honor | Minuto90.com

Las dos caras de la moneda

El Pozoblanco llama a la puerta del ascenso tras su triunfo por la mínima ante el Pinzón (0-1), mientras que el Peñarroya cae con claridad ante el Atlético Algabeño (3-0)

El balance de la jornada decimoquinta en el Grupo I de División de Honor Sénior ha dejado una alegría y una derrota para los dos equipos cordobeses. El Pozoblanco demostró su buen estado de forma tras vencer a domicilio en tierras onubenses al CD Pinzón (0-1), mientras que el Peñarroya cayó derrotado claramente, también a domicilio, ante el Atlético Algabeño (3-0).

El Peñarroya se vio a los seis minutos abajo en el marcador, merced a un gol de los locales que, antes del descanso, encontraron un segundo premio en forma de gol para ir a los vestuarios con 2-0. Tras la reanudación, un tercer gol de los algabeños certificó la victoria. El conjunto minero se queda en decimosexta posición con 10 puntos. La próxima semana recibe la visita del AD San José (domingo, 12:15).

ATLÉTICO ALGABEÑO 3-0 PEÑARROYA

Algabeño: Manu; Cáceres, Contreras (Fran Delgado, 58'), Navarro, Baena (Óscar, 72'), Jorge (Prado, 68'), Dani Casado, Matías (Guisado, 63'), Rubén (Sergio, 73'), Pipi y Jesús Corriente.

Peñarroya: Miguel Díaz; Osuna, Cristian Tena, Pedro Gallego (Fontalba, 68'), Toni, Alberto Gallego (Rafalillo, 46'), Álex Gil, Sebi (Miguel Sanz, 72'), Dani García (Adri, 58'), Riki y Matías Saad.

Goles: 1-0 (6') Casado. 2-0 (37') Casado. 3-0 (54') Pipi.

Árbitro: Fort Mérida. Amonestó a los locales Contreras, Rubén y Guisado y a los visitantes Matías Saad, Pedro Gallego, Osuna, Rafalillo y Dani García.

Por su parte, el Pozoblanco sigue en crecimiento. Los pozoalbenses se adelantaron en la segunda parte por medio de Adriano y supieron defender el resultado hasta el final para continuar su escalada al top 3 de la clasificación. Con este triunfo, los de Juan Carlos Quero se consolidan en la cuarta posición con 27 puntos. La próxima jornada ejercerán de locales ante el CD Rota.

CD PINZÓN 0-1 CD POZOBLANCO

Pinzón: Juli; Guille, Nene, Cantarella, Agus, Jesús (Poyatos, 74'), Ismael (Viri, 62'), Caballero, Iván (Cata, 58'), Pera y Fernández (Álex, 52').

Pozoblanco: Vicente Calonge; Medina, Fran, Ángel García, Miguel Márquez (Elu, 80'), Zara (David Rubio, 86'), Valentín, Juanjo (Carlos Moreno, 59'), Domingo, Iván y Adriano (Alexandro, 71').

Gol: 0-1 (54') Adriano.

Árbitro: Moreiro Orfila. Amonestó al local Nene y a los visitantes Elu, Vicente Calonge, Iván y Domingo.

 



09-08-2018 | División Honor | Enrique Serrano

3-1. El CD Pozoblanco se deshace del Córdoba juvenil

Los vallesanos se deshacen del conjunto cordobesista, dirigido por Javi Moreno

El CD Pozoblanco venció por tres goles a uno al equipo juvenil del Córdoba, que está entrenado esta temporada por Javi Moreno. Los aficionados que se dieron cita en las gradas del “Eleuterio Olmo” (sigue sin avanzar en buenas condiciones el proceso de la si...

01-08-2018 | División Honor | Minuto90.com

El Pozoblanco y el Peñarroya ya conocen su calendario liguero

El conjunto pozoalbense arrancará la temporada ante el San José en el Municipal, mientras que los mineros se verán las caras con el Torreblanca en Casas Blancas

La Federación Andaluza de Fútbol ha hecho público en la mañana del miércoles el calendario de la temporada 18-18 en el Grupo I de la División de Honor Sénior, categoría en la que esta campaña sólo habrá dos equipos cordobes...

19-07-2018 | División Honor | Enrique Serrano

Vicente Calonge vuelve a la portería del C.D. Pozoblanco

El equipo cuenta actualmente con diecisiete jugadores

La sorpresa deportiva del verano saltó en Pozoblanco este jueves. Quien fuera meta del CD Pozoblanco en la temporada 13/14, Vicente Calonge, vuelve al club de su localidad. Aún son recordadas sus intervenciones en aquella campaña que, pese a ser la del descenso, pasar&aacut...

483 resultados encontrados.
<< 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>