Nuevo varapalo al CD Pozoblanco

4 de marzo de 2018 | División Honor | Enrique Serrano

0-2. Los vallesanos desaprovechan otra oportunidad para acercarse a la zona noble de la tabla tras caer en el Municipal ante el Chiclana Industrial

El C.D. Pozoblanco ha vuelto a desaprovechar una magnífica ocasión de acercarse a la tercera posición de la tabla con la tercera derrota consecutiva en su propio feudo. Precisamente en el Polideportivo Municipal, otrora fortín, es donde está cosechando sus mayores fracasos el conjunto de Sosa. La primera parte fue para olvidar por parte de los locales, que apenas se acercaron a la portería de Carlos, pese a tener mayor posesión de balón. Es más: las mejores ocasiones fueron para los industrialistas, en las botas de Caballero y Cisco. Tras este aciago primer periodo, el C.D. Pozoblanco salió volcado en busca del tanto. Manolillo pudo adelantar a los suyos a los siete minutos de la reanudación, pero su disparo fue bien repelido por Carlos. Y lo que llegó fue el tanto visitante. La mala suerte se cebó con Álvaro Pérez, que introdujo la pelota en su propia meta en el intento de despeje de un centro de Manolo.

Como las desgracias nunca vienen solas, Manolillo erró un penalti en el minuto 78. Estaba claro que hoy no era el día del C.D. Pozoblanco. Y como ocurriera quince días atrás, los blancos recibieron gol de lanzamiento de falta directa, magistralmente ejecutada por Manolo en los estertores del encuentro. La esperanza renacida con la victoria del pasado domingo en Isla Cristina, se ha desvanecido.

C.D. Pozoblanco 0-2 Chiclana Industrial

C.D. Pozoblanco: Carlos Sánchez, Ángel (Cantero, m.64), Charaf, Nono, Álvaro Pérez, Juanjo (León, m.73), Elu (Roberto, m.82), Zara, Manolillo, Sancho, Carlos Moreno.

Chiclana Industrial: Carlos, Zurda, León, Montero, Quico, Estudillo, Manolo, Caballero (Javi Sánchez, m.68), Dani Guerrero, Cisco (Domingo, m.82), Pirulo

Goles: 0-1: Álvaro Pérez (pp), m.58; 0-2: Manolo, m.88.

Árbitro: Gerardo Vera. Amonestó a los locales Elu, Nono y Manolillo; por los visitantes, a Montero.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25º jornada. Terreno de juego en aceptables condiciones pese a las intensas lluvias de los últimos días. 250 espectadores.