Entradas

La gestora del CD Pozoblanco efectúa su presentación oficial

13 de julio de 2017 | División Honor | Enrique Serrano

Trece días después de su constitución, la Junta Gestora del CD Pozoblanco se ha presentado en sociedad en la sala de prensa del Excmo Ayuntamiento de la localidad. Acompañado en la mesa por el concejal de deportes, Pedro García, y el presidente de la Delegación Cordobesa de Fútbol, el pozoalbense Pablo Lozano; Patricio Moreno, presidente de dicha gestora, ha trazado las líneas principales de este proyecto. Aunque se esperaba ya que en este acto se dijera ya el nombre del futuro entrenador, así como de los futbolistas ya firmados, Moreno ha sido cauto, ya que aún no se ha firmado nada. El presidente de la gestora afirmó que "soy el portavoz de un grupo de valientes, que nos tiramos a una piscina que casi no tiene agua. Entre todos llevaremos al histórico CD Pozoblanco a donde se merece, partiendo de la base. Tenemos pensado abaratar los precios de los carnets, para que el que no se haga socio, es porque no quiere al equipo de su pueblo". Pese a no dar nombre concreto, Moreno afirmó "el grueso de los jugadores pozoalbenses del año pasado está ya comprometido. En cuanto al entrenador comentó "se ha hablado ya con varios candidatos, y en los próximos días se conocerá el nombre del elegido". Tampoco se ha confirmado la fecha de comienzo de la pretemporada, así como los partidos de preparación.

El concejal Pedro García afirmó que "tras un complicado mes de junio, con muchos contactos, he de agradecer la valentía de estas personas, que demuestran así el amor por el equipo de su pueblo. El club está en buenas manos, y tras este primer año, esperamos que esta gestora desemboque en Junta Directiva".

Por último, Pablo Lozano hizo un llamamiento a la unión del fútbol pozoalbense, "no tiene mucho sentido que haya tres equipos seniors en la localidad". Así mismo se ofreció para seguir colaborando, en la medida de lo posible, al CD Pozoblanco, "es el segundo club más veterano de la provincia, tras el Egabrense. Además debe de ser el equipo representativo de los Pedroches, la entidad en la que quieran jugar todos los chavales de la comarca".

Al terminar el acto, la junta gestora tuvo un acto de confraternización con la prensa en el Bar La Marta.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación