Hipotecas

Juan Carlos Quero, nuevo entrenador del CD Pozoblanco

11 de junio de 2018 | División Honor | Enrique Serrano

El técnico vuelve al club que lo acogió como fútbolista durante dos años. El exjugador del Córdoba CF ascendió la pasada temporada a División de Honor al Séneca CF cadete

Juan Carlos Quero ha sido el elegido para entrenar al CD Pozoblanco la temporada 2018/19. Tras sonar varios candidatos al banquillo pozoalbense, finalmente la directiva se ha decantado por Quero, quien militase como futbolista dos temporadas en el club vallesano. Fue en las campañas 09/10 y 10/11, en las que jugó un total de 66 partidos, anotando cuatro goles.

El exfutbolista del Córdoba CF y del CD Villanueva, entre otros equipos, llega a Pozoblanco con el objetivo de tratar de meter al equipo en los puestos altos de la clasificación, toda vez que el conjunto pozoalbense acumula ya cuatro temporadas en categorías inferiores a Tercera División. La temporada pasada ascendió al Séneca CF cadete a la División de Honor.

Este ha sido el primer acuerdo tomado por la ya constituida Junta Directiva, porque pasado el plazo legal de presentación de candidaturas, y como era de esperar, solo se presentó la formada por los miembros de la gestora, encabezados por Patricio Moreno. Juan Carlos Quero será presentado ante la prensa el martes 12 de junio a las 20:00 horas.



Comentarios

socio
12-06-2018 13:41:23
No hace falta refuerzos, con lo de casa se hace la temporada para mantener la categoria. Estos son m...
 
Socio
11-06-2018 17:21:27
Espero que este año los refuerzos que venga sean superiores a lo que tenemos en casa y no volvamos a...