El Salerm Puente Genil lanza la campaña de abonados 2017/18

26 de junio de 2017 | División Honor | Pablo Mansilla

Los precios oscilan entre 80 y 40 euros con la novedad de que los asientos serán numerados para cada aficionado. En lo deportivo, Fran Pedraza causa baja tras tres temporadas en el conjunto rojinegro

El Salerm Cosmetics Puente Genil lanza la campaña de abonos para la temporada 2017/2018, en la que el primer equipo de la entidad competirá un cuarto de siglo después en Tercera División. Un regreso al fútbol nacional que la junta directiva pretende que sea para consolidar el proyecto deportivo del club y que ello suponga un avance en el aspecto económico, puesto que aparte del equipo sénior el cadete A competirá en categoría regional (Primera Andaluza) a la que ha ascendido este curso. Según fuentes del club, el presupuesto para la próxima temporada crecerá con respecto a la anterior entre un 30 y un 35%, lo cual implica una subida en los carnets para ver fútbol en Puente Genil.

El abono general tendrá un precio de 80 euros, el juvenil (12 a 18 años) y jubilado costará 50 euros, mientras que los padres y madres de los jugadores de la cantera podrán adquirirlo por 40 euros. La subida generalizada lleva consigo una significativa novedad ya que los interesados podrán reservar su localidad y tener así un asiento para disfrutar de todos los partidos del conjunto rojinegro en cualquiera de sus categorías en el Estadio Manuel Polinario “Poli”. Un recinto deportivo municipal en el que durante los próximos días comenzarán las labores de sustitución del césped artificial así como las obras de ampliación de gradas y reforma de vestuarios, lo que darán un resultado final de un estadio totalmente remodelado diez años después de su inauguración.

Los abonos podrán adquirirse por el momento en AMB Asesores Asyser, en calle Manuel de Falla, a muy pocos metros de la Matallana, arteria comercial de Puente Genil.

Fran Pedraza dejará el Salerm Cosmetics Puente Genil

En el capítulo deportivo, el club aún no ha anunciado ningún fichaje ni las renovaciones de los jugadores que van a continuar la próxima temporada. Lo que sí se conoce es que Fran Pedraza regresará al equipo de su pueblo natal, el Montilla Club de Fútbol, que el pasado sábado consiguió el ascenso a División de Honor Andaluza gracias al Écija Balompié, que vuelve a Segunda B y cuyo hueco en Tercera División lo ocupa el Ciudad de Lucena, a la vez que la vacante del cuadro lucentino en División de Honor Andaluza lo ocupa el conjunto vitivinícola. Así lo ha confirmado el presidente del Montilla en SER Lucena, por lo que el lateral izquierdo abandona el conjunto pontanés tras tres temporadas en las que ha vivido los tres ascensos consecutivos del primer equipo y en los que ha gozado de protagonismo en todos y cada uno de ellos por su rendimiento y compromiso.