Gavilan

El Peñarroya suma y el Pozoblanco se queda sin jugar

18 de noviembre de 2018 | División Honor | Minuto90.com

Los del Alto Guadiato empatan contra el Castilleja en casa. El encuentro entre los vallesanos y el Onubense, suspendido

El Peñarroya Pueblonuevo deja escapar la que pudo ser su segunda victoria consecutiva de la temporada ante el Castilleja. Los cordobeses empataron contra el Castilleja a dos goles tras un partido muy entretenido, con alternativas en el marcador, y que se resolvió con reparto de puntos para los dos equipos al final. El Pozoblanco, por su parte, no jugó su encuentro contra el Atlético Onubense al ser suspendido.

El equipo visitante se adelantó por medio de Guti en el minuto 5 de juego. La reacción de los del Alto Guadiato llegó por medio de Miguel Ángel Sanz, que empató el choque en el 26’. Con empate a uno al descanso, la emoción quedó reservada para los últimos minutos. Manu García marcó de penalti el 2-1 en el 88’, pero los locales se llevaron un jarro de agua fría al ver cómo Julián Maldonado empataba en el 89’. Con este marcador, el equipo cordobés queda antepenúltimo en la tabla con nueve puntos.

PEÑARROYA PUEBLONUEVO 2-2 CASTILLEJA

PEÑARROYA PUEBLONUEVO: Miguel Díaz, Cristian Tena, Pedro Gallego, Alberto Gallego (Rafa Urbano, 84’), Alex Gil, Sebas Bustamante, Manu García, Chechu Córdoba (Dani García, 60’), Afán, Migue Sanz, Matías Saad.

CASTILLEJA: José Manuel, Díaz (Luismi Jiménez, 88’), Antonio Vázquez, Ramón Landa, Julián Maldonado, Bonilla, Mariscal (Álvaro Zapata, 69’), Horrillo (Jorge Bayón, 88’), Pablo García (Rafa Falcón, 88’), Guti (Pérez, 79’), Reda (Alex Marín, 50’).

GOLES: 0-1, min. 5: Guti. 1-1, min. 26: Migue Sanz. 2-1, min. 88: Manu García. 2-2, min. 89: Julián Sevillano

ÁRBITRO: Riveiro Zafra. Amonestó por los locales a Sebas Bustamante, Alberto Gallego, Pedro Gallego, Chechu Córdoba, Matías Saad y Afán. Por los visitantes expulsó a Bonilla y Ramón Landa por doble amarilla. Amonestó a Mariscal, Pablo García, y José Manuel Díaz.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación