Entradas

El Ciudad Jardín empata en su vuelta a la competición

7 de enero de 2018 | División Honor | Fran Sedano

Los capitalinos firman tablas en la IDM Poniente ante el Estrella San Agustín, conjunto de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira

El partido comenzó con el Ciudad Jardín C.D. proponiendo algo más juego que su rival pero sin demasiados acercamientos a ninguna de las dos áreas, el rival esperaba agazapado poder coger alguna contra, bien es cierto que las primeras aproximaciones con relativo peligro fueron visitantes tanto Toni como Claudio este último en dos ocasiones pudieron abrir el marcador pero no fue así. Mediado el primer tiempo cambiaron las tornas y las propuesta capitalina se transforma en ocasiones disfrutando tanto Tommy en los minutos 18, 27 y 30 como Antoñito en el 34 de ocasiones para desnivelar la contienda pero unas veces el buen hacer del meta Llera y otras la falta de puntería hacen que no se mueva el marcador y así se llegaría al descanso con el equipo local ganando a los puntos.

En la reanudación el juego se vuelve desapacible como la tarde donde la  fuerte lluvia era protagonista en los primeros minutos. De nuevo es el equipo visitante el que goza de las primeras oportunidades, Claudio y Alberto ponen en peligro la meta local pero el remate del primero se va fuera y el del segundo lo ataja Canales con alguna dificultad. En el minuto 54 de esta segunda mitad un balón desde banda derecha del equipo local llega a la frontal donde Moi libre de marca consigue empalar y enviar el balón al fondo de la red para alegría de los pocos aficionados locales que se atrevieron a ir hoy a poniente. Tras el gol el juego sigue siendo poco vistoso y falto de acercamientos aunque parecía más cerca un nuevo gol del equipo de la barriada de Ciudad Jardín que uno visitante, pasaban los minutos y aunque el equipo dirigido por Ariel Montenegro defendía cada vez más atrás no pasaba por serios apuros hasta que en el minuto 84 un despiste defensivo hace que llegue el balón al costado izquierdo donde Roca sin oposición bate a Canales en el uno contra uno. Desde ahí hasta el final el equipo de la capital busca un nuevo gol con más corazón que cabeza obteniendo una nueva oportunidad en un penalti tan claro como absurdo que comete la zaga visitante en el tiempo de descuento pero Alvaro V. no esta acertado y es de nuevo el meta Llera con una buena intervención el que disipa las esperanzas locales terminando el partido un minuto después.

El equipo de la capital deberá seguir trabajando para volver a la senda de la victoria para lo que tendrá una nueva oportunidad el próximo domingo de nuevo en el IDM. Poniente ante el C.D. San Roque en el que será el primer partido de la segunda vuelta.

FICHA TÉCNICA:

CIUDAD JARDIN C.D. (1): Canales, Alvaro V., Chacho, J. Hernández (m.64, Vega), Antoñito, J.Peñalta, Tate (m.52, Tena), Caro (m.57, More), A. Pérez (m.75, Vioque), R. Giménez (m.52, Moi), Tommy (m.82, Enrique)

ESTRELLA SAN AGUSTIN (1): Llera, Pablo (m.75, Jordi), Jaime, Alberto, Roca, Manu Palma (m.59, Fran), Toni, Lolo, Claudio (m.90, Enrique), Guti, Alex (m.64, Aranda)

ARBITRO: Vera Ochoa. Amonestó por parte local a A.Pérez, J. Hernández, Vega, Alvaro V., Tenor y por parte visitante a Lolo, Alex, Roca, Llera, Claudio, Pablo y al delegado. Expulsó por parte local al entrenador y por parte visitante al preparador físico.

GOLES: 1-0 (m.54 Moi); 1-1 (m. 84 Roca)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17ª jornada de la División de Honor disputado en el IDM. Poniente ante unos 50 espectadores.



Comentarios

Jose
08-01-2018 13:58:44
Ya mismo estáis descendidos. No pasa nada tenéis que echar al entrenador a los hermanos y hacer un e...
 
tarugo
08-01-2018 09:43:35
que tal!! , la vida sigue igual. vuestros numeritos, avergonzando cordoba y de futbol muy pero que m...