Hipotecas

El Ciudad de Lucena incorpora a tres nuevos atacantes a su plantel

17 de febrero de 2017 | División Honor | Minuto90.com

Javier Henares, Laure y Dani García se ponen a disposición del recién aterrizado Diego Caro

El Ciudad de Lucena apuesta descaradamente por el ascenso, y aunque los últimos resultados lo han hecho retroceder hasta la séptima plaza, se encuentra a tan solo cuatro puntos del Pozoblanco, actualmente tercer clasificado. La directiva lucentina está convencida de poder revertir esta situación en las catorce jornadas que restan, más si cabe después de los movimientos que se han producido esta semana en la plantilla.

Tras el cese de Fran Reina y la llegada de Diego Caro para sustituirlo, este jueves se conocía el fichaje de tres nuevos integrantes para la plantilla azulona, y todos con una nota común, jugadores de ataque: Javi Henares, Laure y Dani García.

Javi Henares es un experimentado delantero, de 32 años de edad, Albacete, Marbella, UCAM Murcia, así como en las ligas escocesa y suiza, si bien sus últimos años han transcurrido en la provincia malagueña, Antequera, El Palo y Alhaurín de la Torre, equipos todos ellos en los que ha demostrado su gran olfato de cara al gol.

27 años tiene Laureano Ramos Gómez, extremo derecho natural de Fuengirola, de modo que en equipos de la localidad es donde ha transcurrido prácticamente toda su vida deportiva.

Diego García Gil, también es malagueño, y cuenta con 28 años de edad. Su posición es de media punta, y procede del Malaka, si bien esta temporada la comenzó en el Dos Hermanas San Antonio. equipo con el que ha jugado la mayor parte de su etapa senior, tras dejar las categorías inferiores del Málaga CF.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación