Entradas

El CD Pozoblanco da a conocer sus siete primeras incorporaciones

16 de julio de 2017 | División Honor | Minuto90.com

Tres fichajes y cuatro renovaciones

El vacío en la presidencia ha hecho que el Pozoblanco haya ido con retraso en la planificación de la temporada, respecto a otros clubes de la categoría. Sin embargo, una vez constituida la gestora que ha tomado el testigo de la directiva encabezada por José Antonio Bravo, los nuevos gestores se han puesto a trabajar sin desmayo, para confeccionar el grupo que defenderá la camiseta blanquilla esta temporada entrante.

Al fichaje de Sosa como entrenador le ha seguido el anuncio de las primeras incorporaciones a la plantilla, en total siete, tres fichajes y cuatro renovaciones tiene asegurado el técnico manchego cuando vuelva el equipo al trabajo el próximo día 25 de julio.

Todos son hombres de la casa, así en el capítulo de fichajes se ha llegado a un acuerdo con Ángel Arévalo, el portero que a principios de la temporada pasada se marchó al Villanueva. De este mismo club retorna José Antonio Medina, un jugador que ya debutó con el primer equipo, cuando aún era juvenil, en la temporada 14/15, disputando tres encuentros. La terna la completa el delantero Miguel Ruiz, quien la pasada temporada militó en el Pedroche. Esta será su quinta temporada en el C.D. Pozoblanco, en el que acumula sesenta y ocho encuentros. En cuanto a las renovaciones, se ha hecho pública la continuidad de Ángel García, Pedro Jesús Arévalo, Alberto Fernández y Valentín.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación