Cajasur Prestamos personales Coche

Dos duelos asequibles por el ascenso y un derbi en horas bajas

18 de marzo de 2017 | División Honor | Rafa Cobos

Salerm y Ciudad de Lucena se medirán ante dos conjuntos que luchan por evitar el descenso, mientras que Pozoblanco y Almodóvar se enfrentarán entre sí

A falta de diez jornadas para el final de temporada, el Salerm y el Ciudad de Lucena se medirán ante el Olímpica Valverdeña y el Lora, respectivamente, dos equipos situados en la zona baja de la clasificación inmersos en la pelea por evitar el descenso. Por su parte, Pozoblanco y Almodóvar protagonizarán un derbi en horas bajas, puesto que ambos llegan al partido tras encadenar una racha de resultados negativos, a pesar de que sus posiciones en la tabla son prácticamente contrapuestas.

Comenzando por el cordobés mejor clasificado, el Salerm Cosmetics Puente Genil recibirá la visita del Olímpica Valverdeña el domingo a las 17:00. Los de Juanmi Puentenueva tienen claro que esta solo se trata de “una final de las diez que nos quedan”, por lo que afrontarán el partido “con optimismo y con la humildad para hacer un partido serio y ganar los tres puntos en juego”. En cuanto a su rival, pese a lo que pueda indicar su situación en la tabla, hace dos jornadas ya se lo puso bastante difícil al Ciudad de Lucena a domicilio, por lo que los pontaneses no deberán confiarse.

En cuanto al Ciudad de Lucena, el objetivo es volver a la senda de la victoria tras el tropiezo de la semana pasada ante el Lora, un equipo que no está pasando por su mejor momento de la temporada. El encuentro, que se disputará el domingo a las 17:00 en Lucena, será clave para seguir escalando posiciones en la clasificación y recortando distancias con Salerm Puente Genil y Estrella San Agustín, ya que el Cádiz es totalmente inalcanzable a pesar de los 30 puntos que están aún por jugarse.

Con respecto al derbi, que tendrá lugar el domingo a las 12 del mediodía, Rafa Carrasco dejó claro que “afrontamos el partido con la idea de romper la maña racha de resultados negativos” y, aunque el técnico pozoalbense recuperará a Miguel Márquez, tendrá que hacerlo con alguna que otra baja como la de Jesús Lanza por sanción, Domingo y Valentín por lesión y Fran por motivos laborales. Por su parte, Francisco Ledesma afirmó que, siendo consciente de que “el rival es un buen equipo” y que será difícil sumar, “intentaremos, como siempre, traer algo positivo”. En el apartado de altas y bajas, los carbulenses recuperarán a Manolo, que estaba sancionado, pero “tiraremos de algún juvenil que casi seguro nos hará falta”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación