Ángel Arévalo deja un Villanueva en el que aterriza David Amor

8 de julio de 2017 | División Honor | Francisco José Castro

Sigue el Atletico Villanueva intentando confeccionar su plantilla, tanto en las renovaciones como en la llegada de efectivos. Pero también hay jugadores que no formarán parte del club jarote en esta próxima campaña, y se ha conocido que el guardameta pozoalbense Ángel Arévalo no continuará defendiendo el arco rojillo para volver a su club, el CD Pozoblanco, que recientemente ha creado una Junta Gestora formada por ex jugadores y entrenadores, y padres de jugadores de las categorías base para coger el vacío de poder tras la renuncia de Jose Antonio Bravo, y a contrarreloj están montando su proyecto deportivo para competir en División de Honor.

Ángel, que ha desarrollado su carrera futbolística tanto en el club de su localidad y en dos campañas en la escuadra sevillana de Coria, llegó sobre la campana la pasada campaña a la entidad jarota, en busca de minutos y confianza tras conocerse que Diaz era el portero titular de Rafa Carrasco. Así Ángel llegó para ser partícipe desde primera jornada en Montilla y ha disputado un total de 28 partidos (26 como titular) acumulando 2333 minutos, encajando 23 goles y manteniendo su puerta imbatida en diez ocasiones. Con todo, Ángel ha decidido declinar la oferta de renovación por parte de la directiva villanovense para volver al CD Pozoblanco, y pugnar por hacerse el dueño de la portería de la entidad vallesana.

Por su parte el Atlético Villanueva suma su quinta cara nueva a su plantilla tras Repullo y Schuster (Atlético Cardeña) y Javi Prats y Raul Fontalba (Peñarroya) como es el centrocampista pozoalbense David Amor. David, de 23 años, que acaba de terminar sus estudios de preparador físico, militó en las categorías inferiores del Pozoblanco y debido a sus estudios en Granada continuó jugando en el Zaidin juvenil (club de la barriada de la capital nazarí) y durante los dos últimos años ha continuado con la práctica del futbol sala. Es un jugador que goza de la confianza del técnico Mario Rojas ya que además de su posición en el medular puede jugar también de central.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación