Cajasur Prestamos personales Coche

5-2. El Ciudad de Lucena remonta y termina goleando al Lora

19 de marzo de 2017 | División Honor | Minuto90.com

Gran victoria de los lucentinos que aprovechan la derrota del Xerez y vuelven a ser cuartos

El Ciudad de Lucena volvió a ganar después del tropiezo de la semana pasada y asciende un puesto en la clasificación gracias a la derrota del Xerez en Conil. Pese a lo que pueda parecer, el partido se complicó para los lucentinos antes de llegar a la primera media hora de encuentro con un gol de Juan Ruíz. Sin embargo, tras el descanso, los celestes supieron reaccionar y dieron la vuelta al marcador con tres goles en apenas un cuarto de hora. A falta de quince minutos para el final, el Lora volvió a meter el miedo en el cuerpo a los locales, pero Fran se encargó de sentenciar el encuentro con dos goles casi seguidos y dejó los tres puntos en Lucena.

Los locales llevaron desde el primer momento la iniciativa, y David Carmona y Fede Acuña dispusieron de las primeras ocasiones para batir a Isaac. Sin embargo, serían los loreños los que se adelantaran en el marcador, tras un centro de Chico que se envenenó y tras tocar en el poste y en Camacho, acabó en el fondo de las mallas. El Ciudad intentó reaccionar, pero el conjunto sevillano consiguió irse con ventaja al descanso. Sería tras la reanudación, cuando se produciría la verdadera transformación en las filas lucentinas, apenas se llevaban dos minutos de esta segunda parte, cuando Antonio Lucena hace una gran jugada, en la que se va de dos contrarios y bate a Isaac. Este tanto espoleó a los locales, que se lanzaron en tromba sobre la meta loreña, con una particularidad, el balón que otras veces ha estado esquivo, entró en la meta visitante, David Carmona y Ávalo pusieron el 3-1, y aunque Fernando reducía diferencias, el propio Ávalo con dos nuevos tantos se encargaba de certificar el triunfo local.

Ciudad de Lucena 5 – 2 Lora

Ciudad de Lucena: Camacho; Erik, Pedro Caballero, Fede Acuña (Diego García, 53’), David Carmona, Sergio Torres (Alfonso Castellano, 80’), Gabri (Lauren, 68’), Espinosa, Antonio Lucena, Curro Vacas y Henares (Ávalo, 59’). 

Lora: Isaac; Hita (Víctor, 61’), Fernández, Fernando (Rocha, 85’), Ismael, Fran, González (Álex, 74’), Chiqui, Samu, Wladi (Joel, 67’) y Chico. 

Goles: 0-1 (25’) Chico. 1-1 (47’) Antonio Lucena. 2-1 (56’) David Carmona. 3-1 (62’) Ávalo. 3-2 (77’) Fernando. 4-2 (82’) Ávalo. 5-2 (84’) Ávalo.

Árbitro: Polaino Redondo. Amonestó al local Erik y a los visitantes Hita, Isaac, Ismael, Víctor y Fernández.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación