Entradas

3-5. El Ciudad Jardín cae al último puesto, tras perder ante el Viso

12 de noviembre de 2017 | División Honor | Minuto90.com

 

Un Ciudad Jardín que fue a remolque todo el partido, no consiguió a la postre puntuar ante un rival directo, como es el UP Viso. Los de Montenegro se pusieron pronto por debajo en el marcador, y aunque Álvaro Pérez conseguía el empate apenas siete minutos después, los sevillanos golpeaban de manera consecutiva para ponerse con 1-3, superada la primera media hora de juego. Fiel a su ADN, el Ciudad Jardín no se entregó, y justo antes del descanso, Juan Hernández de penalti, volvía a meter a los cordobeses en el partido. 

La segunda parte comenzó con el Ciudad Jardín buscando insistentemente el empate, logro que llegaría a los 70 minutos de juego. Quedaban por delante 20 minutos para soñar con la victoria, pero nada más sacar de centro, un nuevo penalti, el tercero del partido, permitía al UP Viso volver a ponerse por delante. Empezaba otra carrera contrarreloj de los amarillos por lograr el empate, hecho que a la postre no conseguirían, muy al contrario, el ataque desaforado permitió a Óscar, al borde del tiempo reglamentario, establecer el 3-5 definitivo.

Ciudad Jardín-3 UP Viso-5

Ciudad Jardín; Jesús; Tate (Rafa Giménez, 46'), Álex Sánchez (Toni, 53'), Tena, Antonio Moreno (Juan Hernández, 20'), Vioque, Tomi Montenegro (Enrique, 76')1, Álvaro Pérez, Caro (Moi, 55'), Miguelillo y Lolo Paredes.

UP Viso: Álex Barrera; Quesada, Sombri, Luna, Alberto Vega (Miguel, 27'), Álex Pineda, Alberto (Puppo, 80'), Gabri Mayorga, Manu Salvat, Lichi y Pablo Márquez (Óscar, 80').

Árbitro: Martín Torres. Amonestó a los locales Jesús, Tate, Tena, Tomi Montenegro, Álvaro Pérez, Caro y Canales y a los visitantes Sombri, Alberto Vega, Gabri Mayorga, Manu Salvat y Lichi. Expulsó al local Álvaro Valencia (90').

Goles: 0-1 (13') Álex. 1-1 (20') Álvaro Pérez. 1-2 (32') Salvat. 1-3 (33') Luna, de penalti. 2-3 (45') Juan Hernández, de penalti. 3-3 (70') Vioque. 3-4 (71') Luna, de penalti. 3-5 (90') Óscar.



Comentarios

tarugo
13-11-2017 09:20:56
illo que no hay forma ehh, ya ni haciendo encerronas en las plameras , hay que ver que añito os espe...