Hipotecas

3-1. El CD Pozoblanco se deshace del Córdoba juvenil

9 de agosto de 2018 | División Honor | Enrique Serrano

Los vallesanos se deshacen del conjunto cordobesista, dirigido por Javi Moreno

El CD Pozoblanco venció por tres goles a uno al equipo juvenil del Córdoba, que está entrenado esta temporada por Javi Moreno. Los aficionados que se dieron cita en las gradas del “Eleuterio Olmo” (sigue sin avanzar en buenas condiciones el proceso de la siembra del  césped del Polideportivo Municipal) pudieron ver por primera vez a los nuevos fichajes: Alexander, Adriano, Javi Guerrero, así como a Domingo, Calonge y Vega, viejos conocidos de la afición. Pese al dominio inicial de los jóvenes cordobesistas, Alexandro anotó el primer tanto en el minuto trece, tras culminar una buena jugada individual de Juanjo. El partido se disputaba con intensidad, con un ritmo elevado. El jugador guijeño Pablo, a prueba con los pozoalbenses, estrelló su cabezazo contra el larguero con Corona ya batido. Lo mejor de la primera parte fue la triple parada del meta Vicente Calonge. Una acción poco vista en un campo de fútbol y que deja bien a las claras que la meta del CD Pozoblanco está bien resguardada con Arévalo y el propio Calonge.
 

Como es habitual en pretemporada, los dos técnicos (dos cordobesistas ilustres) cambiaron prácticamente el once inicial para la segunda parte. El capitán Valentín anotó el segundo, en una jugada muy polémica, ya que el delantero local robó la pelota al meta cordobés cuando éste estaba en disposición de sacar. Pocos minutos después, acortaba distancias Alberto en un buen cabezazo a saque de falta. Cano, tras una buena jugada individual, a punto estuvo de marcar, pero Arévalo envió a corner. Zara cerró el marcador tras una galopada en la que acabó fusilando a Maqueda.

La casualidad quiso que este partido acabase con el mismo resultado que se dio en otro C.D. Pozoblanco-Córdoba juvenil, de la jornada séptima de la temporada 1974/75, en la categoría de Segunda Regional.

C.D. Pozoblanco 3-1 Córdoba C.F. Juvenil

C.D. Pozoblanco: Calonge, Ángel, Vega, Domingo, Guerrero, Iván, Carlos Moreno, Juanjo, Alexandro, David Rubio y Pablo. También jugaron: Fran, Arévalo, Medina, Alberto, Elu, Cantero, Adriano, Zara y Valentín.

Córdoba C.F. Juvenil: Corona, Ramón, Manolillo, Nono, Abraham, Moyano, Vargas, Morillo, Álvaro, Paquito, Rubén. También jugaron: Gato, Maqueda, Yonsiff, Chema, Diego, Ayub, Alberto, Amaya, David, Cano y Aitor.

Goles: 1-0: Alexander, m.13; 2-0: VAlentín, m.49; 2-1: Alberto, m.52; 3-1: Zara, m.71.

Árbitro: González Rodríguez.

Incidencias: Partido de pretemporada jugado en el Eleuterio Olmo. Es la primera vez que el C.D. Pozoblanco juega un partido en este recinto.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación