3-0. El Pozoblanco, convidado de piedra en la fiesta del filial cadista

14 de mayo de 2017 | División Honor | Minuto90.com

El filial cadista fue demasiado rival para un Pozoblanco que no se juega nada

El partido del Pozoblanco ante el mejor equipo de la categoría se solventó sin sorpresa alguna. Los pozoalbenses comenzaron haciendo el preceptivo paseíllo a su rival y el Cádiz le respondió resolviendo el partido en la primera parte. Aunque los de Rafa Carrasco trataron de asustar arriba, el conjunto local se mostró bastante superior y a la media hora de juego ya ganaba gracias a un gol de Dani Carballo. Por si fuera poco, antes de marchar para vestuarios, Seth haría el segundo tanto para los suyos que dejaría el partido visto para sentencia. Así pues, y teniendo en cuenta que el Cádiz volvió a anotar poco después de la reanudación por medio de Cubero, al Pozoblanco solo le quedó esperar hasta el pitido inicial. Solo quedan dos.

Cádiz 3 – 0 Pozoblanco

Cádiz B: Álex; Ocaña, Cubero, Panti (Sergio, 78’), Moi, Duarte, Dani Carballo (Legupín, 66’), Wise (David Soto, 70’), Seth, Khalok (Pejiño, 65’) y Peter. 

Pozoblanco: Díaz; Pedro Jesús, Ismael, Santacruz, Domingo, Fran Mesa (Sancho, 68’), Yuma (Ariza, 46’), Sarmiento, Valentín (Carlos Moreno, 75’), Alberto Fernández y Manolillo (Rubio, 75’). 

Goles: 1-0 (32’) Dani Carballo. 2-0 (44’) Seth. 3-0 (59’) Cubero.  

Árbitro: Gómez Abad.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación