Hipotecas

3-0. El CD Ciudad Jardín cae en el duelo de conjuntos descendidos

20 de mayo de 2018 | División Honor | Minuto90.com

Los amarillos no pueden sumar en su despedida de la categoría y ceden en Alcalá de Guadaíra ante el Estrella San Agustíin

El CD Ciudad Jardín no pudo despedir la liga con triunfo y cayó derrotado en Alcalá de Guadaíra ante el Estrella San Agustín (3-0) en el duelo de equipos ya descendidos a 1ª Andaluza.

Tras una primera igualada y sin goles en el Municipa de Rabesa, los locales comenzaron a decantar la contienda al poco de arrancar el segundo periodo. Dani Parejón, en el 59, rompió la igualada. Casi a renglón seguido, y sin apenas tiempo para la reacción amarilla, Aranda amplió diferencias en el 65'. Ya con todo decidido, Jesús Roca, en la recta final hizo el que a la postre fue 3-0 definitivo. 

Estrella San Agustín 3-0 CD Ciudad Jardín

Estrella San Agustín: Llera; Sergio (Andrés. 79’), Jaime, Enrique, Roca, David, Toni (Bryan, 57’), Fran (Manu Palma, 68’), Aranda (Cabezas, 73’), Lolo y Dani Juliá (Dani Perejón, 57’).

Ciudad Jardín: Canales; Cristian Tena, Chacho, Mateo Montenegro, Antoñito, Vioque, Rafa Giménez (Amador, 68’), Tomi Montenegro, Ávaro Valencia (Marc, 68’), Gamito y Juan Hernández.

Árbitro: Suárez Juan.

Goles: 1-0 (59’) Dani Perejón. 2-0 (65’) Aranda. 3-0 (87’) Jesús.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación