Entradas

2-1. Victoria in extremis del C.D. Pozoblanco ante el San José

6 de diciembre de 2017 | División Honor | Enrique Serrano

León, en posición dudosa, anotó en el minuto noventa

Victoria agónica del C.D. Pozoblanco en un partido que se puede resumir con una palabra: malo. Aunque el comienzo no hacía presagiar lo que vendría después. Penalty sobre Zara en el primer minuto y, con suspense, Valentín anotó desde los once metros. Pero el equipo local entró en una fase de somnolencia y los sevillanos se vinieron arriba. Rondaban la meta de Carlos Sánchez hasta que en el minuto treinta, de cabeza, Rafa anotó el empate. Era el justo premio a su insistencia. Hizo este gol despertar a los locales, que volvieron a ser el equipo de buen fútbol que acostumbra. Hasta en dos ocasiones los remates de Valentín se estrellaron en los postes. Especialmente digno de mención fue su chut desde veinticinco metros, despejado por Isaac para estrellarse posteriormente en el larguero.

La segunda parte fue, sencillamente, para olvidar. Imprecisiones y malos pases, fútbol previsible, descoordinación. Los dos equipos veían pasar el tiempo, sin pena ni gloria.Las numerosas tarjetas y los continuos cambios paraban aún más el ritmo del partido aunque fueron estos los que darían algo más de alegría a los locales. En las postrimerías del choque, pase al hueco de Zara sobre el recién incorporado León, que bate por bajo a Isaac. Gol muy protestado por posición dudosa del delantero hinojoseño.

Lo mejor, los tres puntos que se quedan en casa, y que permiten a los pozoalbenses seguir mirando de cerca los puestos altos de la clasificación.

C.D. Pozoblanco 2-1 San José

C.D. Pozoblanco: Carlos Sánchez, Charaf, Ángel (Medina, m.86), Nono, Álvaro Pérez, Alberto, Lapman, Carlos Moreno (León, m.80), Lapman (Sancho, m.72), Zara (Elu, m.89), Valentín y Juanjo (Cantero, m.72)

San José: Isaac, Iván (Andrés, m.66), Juanjo, Sebas, Ernesto, Rafa, Dani (Kisko, m.77) (Sebas,m .92), Martos (Ale, m.56), Rubén (Cruz, m.86), Jurado (Diego, m.77), Juanma.

Goles: 1-0: Valentín, m.2 (pen); 1-1: Rafa, m.29; 2-1: León, m.90

Árbitro: Ismael Zapata. Amonestó a los locales Lapman, Ángel, Carlos Sánchez, Valentín y Juanjo; por el San José, a Isaac, Iván, Juanjo, Sebas, Ernesto y Rafa. Expulsó al meta Isaac en el minuto 92.

Incidencias: Partido adelantado, correspondiente a la decimoquinta jornada de liga. 550 espectadores en el Municipal.



Comentarios

aficion
11-12-2017 09:03:54
yo creo que el equipo esta muy bien, ganando partidos, no hace falta nadie mas. El mejor el entrena...
 
Tarugo
09-12-2017 13:55:34
Si se tiene pensado en reforzar el equipo entiendo que sera para mejorar lo que hay ,esperemos que s...