Entradas

2-1. Hasta el rabo todo es toro

4 de febrero de 2018 | División Honor | Minuto90.com

El Ciudad Jardín derrota a La Palma CF con dos goles en el tramo final de partido. Segundo triunfo consecutivo de los de Ariel Montenegro

Segundo triunfo consecutivo del CD Ciudad Jardín en División de Honor Senior. Los de Ariel Montenegro se impusieron en la IDM Poniente a La Palma CF, rival que llegaba la capital cordobesa situado en mitad de tabla. Choque que insufla moral a un cuadro amarillo que, tras lograr los tres puntos en Pozoblanco, vuelve a saborear las mieles del triunfo. Aun ocupando todavía el farolillo rojo, los cordobeses ven los puestos de salvación a siete puntos, aspecto impensable hace un par de semanas.

Tras unos primeros 45 minutos igualados, los visitantes cobraron ventaja al poco de la reanudación. Manu Cruzado adelantó a los onubenses en el 60'. de juego. El tanto en contra no amilanó a los de la barriada cordobesa, los cuales tiraron de casta para voltear el luminoso en el tramo final. Juan Hernández, en el 85', y Tomi Montenegro, al borde del tiempo reglamentario, desataron la locura sobre la hierba. La tercera victoria de la temporada era una realidad. 

CD Ciudad Jardín 2 - La Palma CF 1

CD Ciudad Jardín: Canales; Álvaro Valencia, Álex, Álvaro Pérez, Vioque (Chacho, 89'), Antoñito (Juan Hernández, 82'), Tomi Montenegro (Riki, 87'), Moisés, Toni (Jesús, 78'), Rafa Giménez (Carlos, 68') y Antonio Vega.

La Palma CF: Gil; Juan Aguilar, Manu Suárez, Vela (Sosa, 64'), Andrés Pavón, Pablo Aguilar, Juanjo Pérez (David Alcaide, 36'), Álvaro Prieto (Montes, 78'), Domínguez, Manu Cruzado y Calle.

Árbitro: Ordóñez Martín. Amonestó a los locales Álvaro Valencia, Antoñito, Álvaro Pérez, Antonio Vega y Rafa Giménez y al visitante Juan Aguilar. Expulsó al técnico local Ariel Montenegro (78') y a los visitantes Manu Cruzadio (80') y David Alcaide (89').

Goles: 0-1 (60') Manu Cruzado. 1-1 (85') Juan Hernández. 2-1 (86') Tomi Montenegro.



Comentarios

ANGEL
07-02-2018 09:52:31
quereís pañuelos ¡?¿?¿?¿ jajaj, ahora de victimas venga yaaaaaa acordaros de años anteriores, el año...
 
PARA EL LIO
06-02-2018 10:09:05
Cada uno recibe el trato que se merece , y ese es el que tiene ese equipo , a ver que club habla bie...
 
el lio
05-02-2018 21:09:29
me parece que una cosa es que haya sana rivalidad y otra cosa que comentarios despectivos hacia un c...