Cajasur Ahora - Guía vivienda

2-1. El Ciudad de Lucena remonta a La Palma para seguir soñando

14 de mayo de 2017 | División Honor | Minuto90.com

El equipo lucentino se vio obligado a remontar un partido que se le complicó más de la cuenta

El Ciudad de Lucena era consciente de lo que se jugaba, así que no tardó en ponerse manos a la obra. Nada más comenzar, Gabri dio un aviso disparando a la cruceta y, poco después, David Carmona volvió a disparar algo desviado. Sin embargo, el primer golpe lo daría La Palma mediante un gol de Diego a la media vuelta dentro del área que ajustó bien al poste. A raíz de ese momento, la necesidad celeste era mayor, por lo que los de Diego Caro se fueron arriba con todo y David Carmona, que antes del descanso se marchó lesionado, recortó distancias poco después gracias a un chut imparable. Tras el paso por vestuarios, las ocasiones locales se fueron sucediendo hasta que, con uno más por expulsión del visitante Navarro, el Ciudad de Lucena pudo remontar el partido con un gol de Gabri Mayorga, que culminó en el área un centro medido de Vergara. De esta forma, tres puntos más para seguir soñando.

Ciudad de Lucena 2 – 1 La Palma

Ciudad de Lucena: Camacho; Erik (Javi Guerrero, 62’), Troyano, Pedro, Lucena, Diego García, David Carmona (Laure, 43’) (Germán, 68’), Vergara, Torres, Gabri (Castellano, 77’) y Henares. 

La Palma: Garrido; Antonio José, Andrés, Fofi, Navarro, Sosa (Juan Aguilar, 46’), David (Juanjo, 55’), Manu Calle (Prieto, 77’), Emilio (Romero, 66’), Diego y Fermín. 

Goles: 0-1 (20’) Diego. 1-1 (26’) David Carmona. 1-2 (64’) Gabri.

Árbitro: Roldán Gómez. Amonestó a los locales David Carmona, Erik, Laure y Troyano y a los visitantes Emilio y David. Expulsó al visitante Navarro (62’). 



Comentarios

Lucentino desganado
16-05-2017 00:53:55
Uy pero el Lucena no asciende?? Podemos seguir soñando, además hace dos semanas eramos ya de tercera...
 
LUCENITO
15-05-2017 10:21:33
Este entrenador nos pide que soñemos con el ascenso, pero no se sube soñando, ni mucho menos con un ...
 
LUCENITO
15-05-2017 07:59:56
Ayer volvió a ganar el Ciudad "con suerte", "con suerte" no se puede subir a tercera, hay que ser un...