Hipotecas

2-0. Sin capacidad de reacción

5 de noviembre de 2017 | División Honor | Minuto90.com

El Ciudad Jardín cae ante el líder

El Ciudad Jardín seguirá una semana más en puestos de descenso, tras caer en Rota, en el exilio del Xerez Deportivo, por 2-0. El partido tuvo poca historia, ya que los locales se adelantaron a los ocho minutos de juego, y superada la media hora de juego habían el 2-0, ante un conjunto que sigue gafado de cara a puerte, y que continúa siendo el menos anotador de toda la categoría. Este hecho quedó patente en la hora de juego que quedaba por delante, los pupilos de Ariel Montenegro lo intentaron, pero sin puntería sobre la meta de Camacho.

Xerez Deportivo-2 Ciudad Jardín-0

Xerez Dvo.: Camacho; Sergio Iglesias, Adri, Lebrón, Álvaro, Barba, Jorge herrero, Caballero (Joaqui, 86'), Bello (Biri, 76'), Álex Expósito (Cuenca, 67') y Javi Tamayo (Padilla, 88').

Ciudad Jardín: Canales; Lolo, Álex Sánchez (Tate, 55'), Tena, Peñalta, Miguelillo, Caro, Rafa Giménez (Enrique, 55'), Moisés (Jesús, 83'), Tomi Montenegro y Juan Hernández (Álvaro Valencia, 70').

Árbitro: Gamero Castro. Amonestó a los locales Jorge Herrero, Sergio Iglesias y Bello y a los visitantes Rafa Giménez y Enrique.

Goles: 1-0 (8') Jorge Herrero. 2-0 (31') Javi Tamayo.



Comentarios

tarugo
06-11-2017 10:52:32
y la vida sigue igual !!!!!!! Almodovar 2