Entradas

2-0. La victoria se le escapa al CD Pozoblanco en los minutos finales

3 de diciembre de 2017 | División Honor | Minuto90.com

 

El Pozoblanco se aleja de los puestos de eliminatorias de ascenso, tras caer en Cartaya y romper así una racha de tres jornadas consecutivas puntuando. Lo cierto es que los pupilos de Sosa estuvieron cerca de mantener la racha, puesto que hasta superado el minuto 70 de partido, consiguieron mantener su portería a cero, pero el tanto de Jacobo hizo mucho daño en las filas pedrocheñas, que se lanzaron sobre la meta de Víctor, en busca del empate, pero solo pudieron ver como en una contra, Álvaro Carrera establecía el 2-0 definitivo.

Cartaya-2 Pozoblanco-0

Cartaya: Víctor Bocanegra; Jacobo, David Novoa, Quino, Francis Ruiz, Mario, Sergio, Álvaro Pereira (Álex Franco, 71'), Cano (Álvaro Carrera, 61'), Lolo (Borrero, 73') y Souto (David Benítez, 87').

Pozoblanco: Ángel Arévalo; Charaf, Ángel García (Medina, 82'), Nono (Fran, 82'), Álvaro, Alberto Fernández, Sancho (León, 60'), Miguel Lapman (Elu, 78'), Zara, Valentín y Juanjo (Álex Cantero, 71').

Árbitro: Pérez Salgado. Amonestó a los locales Álvaro Pereira y Francis Ruiz y a los visitantes Sancho y Miguel Lapman. Expulsó con roja directa al local David Novoa (73').

Goles: 1-0 (72') Jacobo. 2-0 (89') Álvaro Carrera.



Comentarios

tarugo
04-12-2017 09:35:08
ANIMO CHAVALES , NO PASA NADA ARRIBA , LA SEMANA QUE VIENE A VOLVER A GANAR, VAMOSSSS POZOBLANCO