Entradas

2-0. El Pozoblanco se reencuentra con la victoria ante el Almodóvar

19 de marzo de 2017 | División Honor | Enrique Serrano

Tras cuatro partidos cosechando sendas derrotas, el C.D. Pozoblanco ha vuelto a conseguir los tres puntos en juego ante un Almodóvar, que mostró todas sus carencias y también su pundonor y juego limpio. Domingo volvió a la saga local, en tanto que Sancho fue titular muchos meses después. El delantero pozoalbense agradeció la oportunidad que le dio Carrasco y suyas fueron las primeras acciones ofensivas de los locales. El juego discurría como se esperaba: el C.D. Pozoblanco buscando rápidamente el primer gol, en tanto que el Almodóvar, ordenadamente, sabía detener las acciones de ataques locales. Los laterales, Ängel e Ismael, eran los encargados de colocar los centros a Manolillo. Este pudo anotar de un gran cabezazo a los veintidós  minutos. Dos después, el delantero cordobés se abrió de piernas para dejar pasar la pelota a Javi Bermúdez, que se incorporaba al ataque como en los viejos tiempos. Su disparo raso, tras tocar el poste, se coló en la meta de Vicente. Lo único destacable del Almodóvar en ataque fue un disparo lejanísimo de falta de, como no, Alfonso Gutiérrez. Díaz, no sin apuros, supo despejar el lanzamiento. Bermúdez, Gutiérrez y Díaz, nombres de otra época del C.D. Pozoblanco, que junto con Alberto Fernández, eran los futbolistas hoy presentes en el Polideportivo que disputaron la fase de ascenso a segunda b, hace casi seis años.

La segunda parte fue más monótona. El Almodóvar se agazapó aún más en defensa. Ya apenas tenía fuerzas para salir de su propio campo. Sancho disparo cruzado en el minuto trece y en la siguiente jugada, tras un fallo defensivo de los visitantes, Manolillo se plantó solo ante Vicente y lo batió por bajo con mucha clase. El delantero blanco no celebró el gol. La última media hora de juego apenas tuvo interés. Debutó el cancerbero José Carlos, que apenas tuvo que intervenir. En los instantes finales, Yuma tuvo varias ocasiones para haber conseguido más goles; Sancho también, de vaselina, casi logra el tercero. El partido, con poca historia, llegó a su fin. El público asistente regaló a ambos equipos una ovación, premiando así la victoria local y el pundonor y la deportividad visitante.

C.D. Pozoblanco 2-0 Almodóvar C.F.

C.D. Pozoblanco: Díaz (José Carlos, m.75), Ángel, Ismael, Santacruz, Domingo, Márquez (Alberto Fernández, m.62), Bermúdez (Yuma, m .52), Sarmiento (Pedro Jesús, m.70), Manolillo (Fran Mesa, m.70), Carlos Moreno, Sancho.

Almodóvar C.F. Vicente, Castro, Dani (Sergio, m.55), Riki, José Mari, Joaquín, Antonio, Manolo (Cano, m.77), Mariano, Alfonso Gutiérrez, Rafa Gil.

Goles: 1-0: Bermúdez, m.24; 2-0: Manolillo, m.60.

Árbitro: Gamero Castro. Amonestó a los locales Márquez y Alberto Fernández; por el Almodóvar, a Rafa Gil.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima novena jornada de liga. 135 espectadores.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación