Hipotecas

1-1. Pozoblanco y UP Viso firman un vistoso empate en el Municipal

15 de abril de 2018 | División Honor | Enrique Serrano

El meta local Ángel Arévalo salvó la derrota con una soberbia actuación

La U.P. Viso ha demostrado en Pozoblanco porqué es el segundo mejor conjunto de la segunda vuelta. Ha arrancado con toda justicia un punto, que pudieron ser tres de no mediar la soberbia actuación del meta local Ángel Arévalo. Este ha firmado, probablemente, la mejor tarde de su carrera deportiva, con paradas imposibles. Si a esto le sumamos que los sevillaron marraron un penalti, los pozoalbenses pueden darse más que satisfechos con el punto conseguido. Pronto se les puso el partido de cara a los de Sosa. Tras unos rechaces a la salida de un córner, Manolillo, de cabeza, anotó el tanto local. Los pozoalbenses habían tenido un buen comienzo del choque y este fue el fruto a dicho buen juego. Pero esto solo fue un espejismo y los visitantes comenzaron a desplegar un fútbol directo, comandados por un soberbio futbolista, de nombre Alberto y de apellido Vega. Por él pasaba todo el juego de ataque y sus disparos desde veinticinco metros siempre serían atajados por el inmenso Arévalo. El C.D. Pozoblanco se limitaba a verlas venir y solo la habilidad de León mantenía cierta tensión en ataque. Quesada echó fuera un penalti a la media hora de juego y, como hemos comentado anteriormente, Arévalo sacó a relucir un recital de paradas para conseguir llegar al descanso con victoria de los suyos.

En la segunda parte se diluyó el buen juego de la primera, porque el cansancio iba haciendo mella en ambos conjuntos. La mejor ocasión la tuvo el C.D. Pozoblanco en las botas de Alberto Fernández, que estrelló en el poste un lanzamiento de falta desde veinticinco metros. Aunque seguían dominadores del juego, los sevillanos ya no llevaban tanto peligro sobre la meta local. Sin embargo, fue en este tramo cuando llegó el empate. Baraja, en jugada personal, ayudándose con la mano, anotó por bajo. Protestaron los pozoalbenses, pero de nada sirvió. No hubo capacidad de reacción en un C.D. Pozoblanco que anduvo muy desdibujado y que apenas puso en peligro al meta juvenil Alberto.

Con este empate, los blancos bajan a la quinta posición y ya solo queda acabar la temporada con la mayor dignidad posible.

C.D. Pozoblanco 1-1 U.P. Viso

C.D. Pozoblanco: Ángel Arévalo, Charaf (Lapman, m.53), Ángel García, Nono, Álvaro Pérez, Alberto, Carlos Moreno, Manolillo (Zara, m.82), Valentín (Roberto, m.87), Márquez (Elu, m.73), León.

U.P Viso: Alberto, Salva, (Migue, m.68), Diego, Quesada, Cata (Lora, m.86), Vega, Baraja(Kisko, m.91), Pineda, Lichi (Pablo, m.73), Jose Mari, Gabri.

Goles: 1-0: Manolillo, m.9; 1-1: Baraja m.75.

Árbitro: Pareja Nieto. Amonestó al local Márquez y a los visitantes Vega, Lichi y Gabri.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada de liga. 400 espectadores. Realizó el saque de honor el ciclista paralímpico Alfonso Cabello.



Comentarios

ANGEL AREVALO
17-04-2018 12:23:14
Es una pena escuchar este tipo de comentarios que firman de forma anónima y que carecen de argumento...
 
Tarugo
17-04-2018 09:00:47
Menos mal que en la primera vuelta se ganaron unos pocos partidos seguidos si no ahora estábamos mir...
 
Tarugo
16-04-2018 20:53:46
Si señor lamentable segunda vuelta pena de afición luego diremos que acude poca gente al campo de ve...