Hipotecas

1-0. Los once metros, máximo enemigo del conjunto vallesano

5 de noviembre de 2017 | División Honor | Miguel Ángel Solano

Gran encuentro vivido en una matinal de domingo calurosa, donde el CD Pozoblanco visitaba el Guadalquivir, un campo que siempre se ha dado mal y ante un equipo que, empatado a puntos, buscaba una victoria importante para meterse en la zona alta de la clasificación.

El equipo de Sosa, con las bajas de Valentín por sanción y Sancho por lesión, tuvo que introducir varios cambios en el 11, adelantando a Angel García al extremo derecho y con la entrada de León en el medio campo acompañado de Carlos Moreno, los dos por delante de Alberto Fernández.

Los 15 primeros minutos de partido fueron de claro dominio del Coria CF, con dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Un uno contra uno parado por el guardameta Ángel Arévalo y la segunda, un remate de cabeza del delantero Rubén tras un saque de esquina. A partir de ahí, dominio claro del conjunto blanco que llegó a tener dos ocasiones para adelantarse, después de que Juanjo estrellara el balón en el palo y Zara, tras regatear al portero, fallara la ocasión gracias a una gran acción defensiva del conjunto sevillano. En defensa, el conjunto cordobés contó con una gran actuación de los centrales Álvaro y Nono, que junto con la gran primera parte de Ángel Arévalo hicieron que el resultado al descanso fuera de 0-0.

En la segunda parte, vimos un partido mucho más trabado donde el cansancio y la pesadez del terreno de juego se empezaban a notar. En el minuto 65, Zara, tras un cabezazo adelantándose al defensa en el primer palo, pudo poner el 0-1 en el marcador. Justo después, balón al palo del Coria CF tras un disparo desde fuera del área que a punto estuvo de sorprender al cancerbero blanco.

En el minuto 75, un barullo dentro del área y una serie de rechaces, hicieron que el árbitro pitara penalti después de una patada de Carlos Moreno a un rival. El penalti lo transformó Dani Casado y consiguió adelantar un marcador que no se movería más y que haría que el CD Pozoblanco sumara su tercera derrota por culpa de los lanzamientos de 11 metros.

La semana que viene, con la visita del líder, el CD Pozoblanco intentará volver a encontrase con la victoria.

Coria-1 Pozoblanco-0

Coria CF: Isco, Néstor, David Feito (Jaime Sacristán, m.67), Helio, Jony, Matías, Dani Casado (Samuel Sánchez, m.81), Selu, Rubén (David Alfonso, m.54) , Fidalgo (Pablo Dominguez, m.87) Curro (José Alberto, m.63)

C.D. Pozoblanco: Ángel Arévalo, Charaf, Manu Romero, Nono, Álvaro Pérez, Alberto (Almirón, m.78), Carlos Moreno, Juanjo (Lapman, m.86), Zara, León (Elu, m.65), Angel García (Cantero, m.75)

Árbitro: Molina Sánchez. Amonestó a los locales Fidalgo, José Gonzalez, David Alfonso y al entrenador A. Manuel Racero; por el CD Pozoblanco, a Álvaro y Carlos Moreno.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de liga. 400 espectadores.



Comentarios

CAPI
06-11-2017 13:58:51
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja asssssssssssss
 
tarugo
05-11-2017 20:13:21
son unos fenomenos.....