El éxito en un proyecto

28 de agosto de 2015 | Buzón del Internauta | Pablo Torres Amat

Creo que comportarse con honradez, ser coherente y consecuente con tus planteamientos, esto creo que es clave para cualquier proyecto que uno inicia. Y esto concretamente es lo que le está faltando al Córdoba C.F. Por supuesto que un entrenador o secretario técnico pueden cambiar de opinión e incluso de planteamientos, pero hay que ser consecuente y paciente con esos planteamientos. También hay que ser coherente, (si la coherencia se define como la relación lógica entre dos cosas o entre las partes o elementos de algo, de modo que no se produce contradicción ni oposición entre ellas.), eso nos ayudará mucho a ir tomando decisiones adecuadas a cada uno de los problemas que se nos iremos encontrando a lo largo de proyecto. Y sobre todo ser honrado, honrado contigo mismo y honrado con quienes dependen de alguna manera de ti y de tus decisiones.

No conozco personalmente al Señor Oltra y Vega, pero por lo observado hasta el día de hoy en su forma de actuar dentro del Córdoba C.F, considero que carecen de estas tres cualidades que deben tener aquellos que tienen responsabilidad directa sobre un grupo y que buscan el éxito de un proyecto.

Ojalá al final de temporada, el Córdoba C.F haya conseguido sus objetivos y como se suele decir “que el fin haya justificado los medios”, algo que para aquellas personas que son consecuentes, coherentes y actúan con honradez les resulta incompatible.