Entradas

Estás en Buzón del Internauta

9 de mayo de 2016 | Buzón del Internauta | La Junta Gestora del Peñarroya-Pueblonuevo

Ante la polémica surgida recientemente en el partido de fútbol que nuestro primer equipo disputó ante el Atlético Antoniano el pasado sábado día 7 de Mayo, la Junta Gestora que dirige en la actualidad al Peñarroya-Pueblonuevo C.F. quiere hacer las siguientes aclaraciones:

Primero: No es cierto que nuestro equipo le hiciera el pasillo al At. Antoniano por su ascenso a Tercera División, los hechos fueron consecuencia de lo siguiente: Antes del comienzo del partido el delegado y entrenador del equipo local se dirigieron a nuestro delegado para comunicarle que debido a las celebraciones que estaban llevando a cabo con motivo de la consecución de los campeonatos de las diferentes secciones del club, infantil, benjamín y fútbol sala, les gustaría que el Peñarroya-Pueblonuevo C.F. participara en las mismas haciéndole el pasillo a estos equipos, y de esta forma no quedar aislados en el terreno de jugado durante las mismas. Por parte de la expedición de nuestro equipo no se vio inconveniente alguno en ello, pidiéndosenos que como invitados nuestro club encabezara el pasillo de la celebración como agradecimiento. Tal es así que el equipo del At. Antoniano de la Primera División Andaluza salió el primero por el pasillo y se colocó al final de éste para felicitar a las categorías que eran verdaderamente las protagonistas.

Segundo: No entendemos el interés por parte de algunas personas en levantar continuamente polémicas sobre éste y otros asuntos, hasta el punto de enfrentar no sólo a nuestro club con el del At. Espeleño, sino a nuestra ciudad, Peñarroya-Pueblonuevo con el pueblo hermano de Espiel.

Tercero: Desde el Peñarroya-Pueblonuevo C.F. queremos proclamar nuevamente nuestra alegría por el ascenso a Tercera División del At. Espeleño, como campeón, hecho éste que sólo lo han conseguido los dos equipos de nuestra Comarca en la provincia de Córdoba.

Cuarto: Desde el Peñarroya-Pueblonuevo C.F. no vamos a entrar a comentar la serie de insultos y menosprecios que se han vertido en las redes sociales por parte de personas interesadas, éstas quedan calificadas por sí mismas.

Quinto: Esta Junta Gestora sólo tiene un objetivo desde que accedió a la gestión del Peñarroya-Pueblonuevo C.F y es el de tratar de solventar la precaria y peligrosa situación en la que se encuentra el club en la actualidad, centrándose tan solo en ésto. Por ello, seguiremos trabajando por recuperar socioeconómicamente a nuestra Sociedad Deportiva y estrechando lazos de amistad y cooperación con todos los clubs hermanos de nuestra comarca, así como fuera de ella, sean de Córdoba o de cualquier punto de España o del Extranjero.



12-04-2016 | Buzón del Internauta | Ángel Andrés Jiménez Bonillo, exárbitro de fútbol

Árbitro perseguido: ¿Qué idea tenemos de nosotros mismos?

Las imágenes de un árbitro valenciano de Primera Regional perseguido por un numeroso grupo de personas (http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-video-intento-agresion-arbitro-averguenza-futbol-valenciano-201604071617_noticia.html) me han provocado un profundo pesar. La figura del &aa...

29-03-2016 | Buzón del Internauta | Ángel Andrés Jiménez Bonillo

Puñaladas en el fútbol y puñaladas al fútbol

Leo en el periódico que un jugador ha estado al borde de la muerte por las puñaladas recibidas por parte de un rival al término de su partido (http://www.diariosur.es/malaga-capital/201603/22/detienen-sospechosos-apunalar-jugador-20160322112626.html). Lógicamente, esto pu...

22-02-2016 | Buzón del Internauta | Francisco Vega

Queja ante la diferente vara de medir de los arbitros cordobeses

En una serie de preguntas cortas realizadas por Jesús Vigorra a mi admirado Arturo Pérez Reverte, conestaba entre otras "¿Qué le sobra a España?", Mala leche y "¿Qué le falta?", valentía. Soy padre de un chaval de 15 a&nt...

11-02-2016 | Buzón del Internauta | Ángel Andrés Jiménez Bonillo

Iniciativa por un fútbol respetuoso y educativo

Les escribe Ángel Andrés Jiménez Bonillo, un exárbitro al que las federaciones y los propios comités de árbitros ignoraron cuando les propuso diferentes iniciativas en favor del respeto y la no–violencia  en el fútbol (y en otros deportes)....

19 resultados encontrados.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | >>