Hipotecas

Zumosol deja tirado al Balonmano Ars Palma del Río

7 de noviembre de 2018 | Balonmano | Alex López

El equipo palmeño se ha quedado sin su patrocinador oficial y se encuentra en una delicada situación económica

El club de balonmano Ars Palma del Rio ha hecho público un comunicado donde afirma que recibió hace unos días la negativa de su patrocinador oficial, Zumosol de hacer efectiva la renovación de colaboración acordada en junio con el club palmeño y hace que la situación del conjunto entrenado por Víctor Montesinos pase a ser muy delicada a nivel económico.

Ante la falta de un patrocinador oficial, el equipo ha pasado a llamarse Ars Naranjas de Palma del Río. La entidad, a través del comunicado, ha realizado un llamamiento a cualquier empresa que esté interesada para ayudar al equipo, que debe hacer frente a los gastos en la categoría que disputa, la División de Honor Plata.

El club palmeño, se ha visto en la obligación de fijar el día del club este sábado, en el partido que disputan como local, ante el Barça B Lassa. Por lo cuál, todas las personas que quieran ver el partido tendrán que sacar su entrada. Los socios y abonados tendrán un descuento especial y deberán pagar 4€ para entrar al Polideportivo El Pandero.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación