Yoel Moreno y Samir Montes, renovados en el Ars

4 de agosto de 2018 | Balonmano | Minuto90.com

La entidad palmeña anuncia que sólo quedan un par de refuerzos para cerrar su plantel de este próximo curso

El Ars selló las renovaciones de Yoel Moreno y Samir Montes. De este modo, la entidad palmera ya prácticamente tiene cerrada su plantel, al que le quedan tan solamente un par de refuerzos.

Se puede decir que Yoel Moreno es ya un palmeño más. De hecho, se trata de un jugador referente en el equipo, un jugador que hace piña y uno de los mejores defensores de la liga. Su veteranía en la categoría hace que siempre muestre solidez y seguridad atrás. Esto ha ayudado a que la pasada campaña el club fuera el segundo equipo menos goleado de División de Honor Plata. Aunque, además de todo eso, Yoel tiene un gran lanzamiento de siete metros y ha anotado multitud de goles desde esa posición.

Tras hacerse oficial su renovación, Yoel, en declaraciones recogidas por la web del Ars, afirmó que “veo muy bien al equipo y creo que los fichajes no van a tener problemas en adaptarse porque proceden de clubes con sistemáticas de juego muy similares y eso cuenta mucho”. Además, añadió que “espero este año seguir disfrutando y ayudando al equipo como siempre he intentado desde que llegué aquí”.

Por otro lado, Samir Montes va ganando poco a poco mucha confianza en la portería. Víctor Montesinos lo define como uno de los porteros con más proyección que ha pasado por Palma del Río: “Es un jugador trabajador y ambicioso, siempre quiere más y eso es lo que hace que cada vez sea mejor”. En la temporada pasada ya dejó muy buenas actuaciones y seguro que este año goza de muchos más minutos y de una estabilidad mucho más fuerte en la plantilla. De hecho, el club de la Vega ha apostado por él para que siga creciendo con el equipo.

Para Samir “esta temporada ha sido complicada tanto a nivel personal como colectivo, pero aquí me he sentido como en casa y eso ha sido una gran ayuda para seguir”. “Estoy muy agradecido al club por la oportunidad que me ofreció, la cual requiere estar a una gran altura, y espero poder seguir disfrutando muchos años más de este deporte, con mucha ilusión e intentar aportar cada vez más al equipo, que estoy seguro de que será así”, señaló el portero del cuadro palmeño.