Un duelo de "tensión" y despedidas

26 de mayo de 2017 | Balonmano | Pablo Mansilla

El Ángel Ximénez AVIA Puente Genil despide la temporada ante un Benidorm que se juega la permanencia en el adiós de Josic, Mekaru y Jesús Melgar

El Ángel Ximénez AVIA Puente Genil despide la temporada en tierras alicantinas ante el Balonmano Benidorm este sábado (17:00 horas) en un duelo en el que los de Quino Soler tienen en la mano batir el récord de puntos del club en la Liga ASOBAL y además, en caso de victoria pontana podrían terminar la competición en la octava plaza si el Atlético Valladolid pierde en el Huerta del Rey ante el Fertiberia Puerto Sagunto y si el Balonmano Guadalajara cae derrotado frente al Balonmano Granollers en el Pabellón David Santamaría.

Los de Puente Genil viajarán hasta tierras alicantinas en la mañana del sábado para competir ante un rival que se juega la permanencia junto al Frigoríficos Morrazo y al Villa de Aranda. Los de Zupo Equisoain lograrían la salvación con una victoria y la afición local responderá en masa. Aunque los pontanenses, pese a tener los deberes de seguir en la máxima categoría un año más, quieren dejar el pabellón bien alto para poner el mejor broche posible a una temporada en la que los pontanenses no han pasado los apuros de otras campañas.

Será, además, un encuentro de despedidas dado que Josic y Mekaru dejan el Ángel Ximénez AVIA al igual que Jesús Melgar, que cerrará un ciclo con el club de Puente Genil.