Hipotecas

Sólo una alegría

10 de octubre de 2018 | Balonmano | Minuto90.com

El Cajasur Córdoba BM se impone al Ars en el derbi en el arranque de la División Honor Juvenil. En féminas, mal sabor de boca de los equipos cordobeses

Arrancó la competición en División de Honor masculina. Lo hizo con victoria del Cajasur Córdoba ante el Ars Palma del Río en el primer derbi cordobés de la categoría (29-25). Por otro lado, La Salle perdió en el estreno liguero ante el Ciudad de Algeciras (33-26). En la próxima jornada, que se disputará entre el 20 y el 21 de este mes, los granates se verán las caras con el Montequinto, mientras que los lasalianos se medirán al Antequera. El cuadro algecirista se medirá a los de Palma del Río en esta segunda jornada de competición.

En categoría femenina, no hubo ninguna alegría para los equipos cordobeses. En el Grupo B, el Ángel Ximénez aplazó su encuentro ante el BM Viso. El próximo duelo del cuadro pontano será el día 21 frente al Ciudad de Algeciras. Por otro lado, en el Grupo C, el Coreco Lucena tuvo jornada de descanso, mientras que el Adesal y el CBM perdieron sus respectivos partidos. Las de La Fuensanta cayeron a domicilio ante el Almuñécar (23-17), mientras que las granates sucumbieron en Fátima ante el Maravillas Benalmádena (21-40). En la próxima jornada, el cuadro fuensantino descansará, mientras que el Córdoba BM se enfrentará al Lucena en primer derbi cordobés de la categoría.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación