Primer test en cuadro

11 de enero de 2019 | Balonmano | Pablo Mansilla

Un Ángel Ximénez AVIA mermado por las bajas jugará este sábado (18:30) en el Quijote Arena contra el Alarcos de Ciudad Real en busca de sensaciones positivas ante un rival de DHP

El Ángel Ximénez AVIA Puente Genil viaja este sábado a mediodía a Ciudad Real para jugar (18:30 horas) ante el Alarcos su primer amistoso de la mini pretemporada de enero. Un compromiso que se va a disputar en el Quijote Arena al que el equipo de Julián Ruiz llega con bastantes problemas en cuanto a efectivos.

El plantel regresó a los entrenamientos el pasado martes tras las vacaciones de Navidad y lo hizo sin Pablo Martín, Leo Almeida, ni Sergio Barros, aunque el extremo luso ya está de vuelta tras sus compromisos internacionales. En cambio, el pivote cordobés está concentrado con la selección española júnior en Santander, donde jugará el Torneo 4 Naciones y el brasileño regresará a Puente Genil en las próximas horas tras ser uno de los descartes de su seleccionador para el Mundial de Alemania y Dinamarca.

Por otra parte, Xavi Túa y Mat Costa Dias sufren un cuadro de vómitos que les impide entrenar al igual que Víctor Alonso. Aunque el asturiano es seria duda por fiebre. De igual modo, la participación de Juanlu Moyano es muy improbable por molestias físicas. En total, por tanto, hasta siete jugadores – casi la mitad de la plantilla – está tocada para afrontar un choque en el que José Antonio Consuegra tendrá sus primeros minutos con la camiseta pontana.

Por su parte, la noticia de la semana en el Alarcos de Ciudad Real es el fichaje de Ángel Pérez de Inestrosa. El central manchego vuelve a su casa para ayudar al equipo de su ciudad a lograr un posible ascenso a la Liga ASOBAL.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación