Estás en Balonmano

29 de octubre de 2020 | Balonmano | Minuto90.com

El Ángel Ximénez cae (28-30) ante el Bada Huesca

El conjunto pontano, que perdía en defensa lo que tanto trabajo le costaba conseguir en ataque, cede su segunda derrota consecutiva en el Alcalde Miguel Salas

El Ángel Ximénez Puente Genil cayó derrotado por segundo encuentro consecutivo, en esta ocasión ante un Bada Huesca que encadena tres victorias consecutivas y se aleja de la zona baja de la tabla, dejando a los pontanos en la octava posición de la tabla. El conjunto oscense, sin Joao Pinto, baja de última hora, disputaron una primera parte muy igualada, en la que ninguno de los dos equipos conseguía irse en el marcador, siendo el cuadro pontano el que en los minutos finales abrió brecha y se marchó al descanso tres arriba (15-12).

Pero tras la reanudación, el Ángel Ximénez echó en falta a Javi García para taponar el pivote, por lo que el Bada salió más entoncado y en menos de diez minutos igualó el duelo, manteniéndose mucha igualdad, entre empates y victorias parciales de uno y otro equipo por un solo tanto. Pero en los últimos diez minutos de juego el conjunto oscense logró ponerse por primera vez dos arriba (25-27), y a siete minutos del final un tanto de Montoya amplió la ventaja a tres tantos. Los locales perdían en defensa lo que tanto trabajo les costaba conseguir en ataque. El meta visitante realizó dos buenas paradas en un momento crucial del choque y aunque los pontanos apretaron de lo lindo en el tramo final, el Bada jugó en los compases finales a favor de marcador y se llevó finalmente el encuentro.

Ángel Ximénez Puente Genil 28-30 Bada Huesca
28 - Ángel Ximénez Puente Genil
: Marcio Silva (2), Cuenca, Álvaro de Hita (p), Juan Castro (3), Joao Da Silva (1), Admir Ahmetasevic (1p), Xavi Túa (6), Padilla, Mitic (3),  Manu Díaz (2, 1p), Poveda, Mollino (2) y David Estepa (8, 2p). 
30 - Bada Huesca: Iván Montoya (6), Carmona (2), Tioumentsec (2), Adriá Pérez (9, 1p), Espinha (p), Oleksandr, Broto (p), Marcelo, Oier Garcia (1p), Benites (2), Gucek, Adrián Alonso, Sergio Pérez (4, 2p), Malo, Asier Nieto (4) y Dani Arguillas (p). 
Árbitros: García Mosquera y Rodríguez Rodríguez (gallegos). Excluyeron a los locales Joao Pedro (2), Xavi Tua, Mitic, Poveda y David Estepa y por parte visitante a Rodrigo Benites. 
Parciales: 2-4, 7-6, 9-9, 11-10, 12-11, 15-12 (descanso), 16-17, 19-19, 20-21, 24-25, 25-28 y 28-30. 
Incidencias: Partido disputado en el Alcalde Miguel Salas de Puente Genil ante 200 espectadores, máximo aforo permitido por las medidas de protocolo Covid 19.



16-10-2020 | Balonmano | Minuto90.com

El Córdoba CBM visita a un favorito como el Torrelavega

Los de Jesús Escribano viajan con la intención de mantener su fulgurante inicio de competición, el mejor de su historia

Tras un inicio muy ilusionante, con tres victorias que han reportado un liderato histórico en División de Honor Plata, el Cajasur CBM afrontan una de las salidas más complicadas de las que se va a encontrar en este grupo B de la competición, visitando al Bathco Torrelaveg...

15-10-2020 | Balonmano | Minuto90.com

Gleinys Reyes: "Pronto llegará el alegrón que todos esperan"

La internacional cubana será una de las protagonistas del partido del próximo miércoles ante el Rocasa

Gleinys Reyes celebró hace dos temporadas el título de Liga con el Rocasa y la temporada pasada resultó clave en el ascenso del Adesal. La internacional cubana, por lo tanto, acapara las atenciones en el partido que tendrá lugar el próximo miércoles 21 y que...

2983 resultados encontrados.
<< 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | >>