Gavilan

Estás en Balonmano

17 de abril de 2019 | Balonmano | Minuto90.com

Clausurada una nueva y exitosa edición de la Córdoba Handball Cup

El evento organizado por el Córdoba de Balonmano se ha desarrollado durante cuatro días con gran nivel participativo

La undécima edición de la Córdoba Handball Cup, Memorial Paco Sierra, quedó cerrada de manera oficial tras la última jornada y la ceremonia de entrega de trofeos desarrollada en el PMD Vista Alegre. Antonio Rojas, concejal del Ayuntamiento de Córdoba y presidente del IMDECO, Miguel Pardo, presidente del Club Córdoba de Balonmano, e Ignacio del Castillo, delegado provincial de la Federación Andaluza de Balonmano,  estuvieron presentes en un acto que sirvió para premiar a los equipos más destacados en sus categorías.

Han sido cerca de 250 partidos los disputados repartidos en diez sedes y organizados por el Club Córdoba de Balonmano con la valiosa colaboración de su cuerpo de voluntarios, que ha ayudado a que todo salga a la perfección. El nivel exhibido por el millar de jugadores ha sido muy alto, tanto en la fase de grupos como en los cruces y finales del último día. De las ocho categorías en juego, el Córdoba BM se erigió como el gran dominador llevándose cinco campeonatos, uno el BM Villafranca, uno el Prado Marianistas y uno el Judesa.

El título alevín femenino se lo adjudicó el cuadro murciano del CD Judesa al derrotar en la final al Marianistas de Ciudad Real, quedando la tercera plaza para el Smurfit Kappa CBM; por su parte, en el alevín masculino triunfó el Prado Marianistas tras derrotar a Nuestra Señora del Prado, siendo tercero el BM Málaga.

La categoría infantil volvía a contemplar esta edición tres torneos (femenino, masculino y promesas para equipos de primer año). En féminas triunfaron las jugadoras granates del Smurfit Kappa CBM, batiendo en la liguilla final a la dupla almeriense formada por el Base Huércal, segundo, y el Roquetas, tercero. En promesas triunfó el Dafisa CBM derrotando en la final al Bahía de Almería, siendo tercero el BM Málaga. Mientras, el infantil masculino se lo adjudicó el BM Villafranca, derrotando por la mínima en la final al PAN Moguer y acabando el Corazonistas de Zaragoza como tercer clasificado.

En categoría cadete hubo doblete para el Córdoba de Balonmano. La competición femenina se la adjudicó el Smurfit Kappa CBM al derrotar en la final al BM Málaga, completando el pódium el BM Ciudad de Salamanca. En lo respectivo al cadete masculino, el Cajasur CBM se impuso en el triangular final por las medallas al Prado Marianistas, que acabó segundo, y al BM Málaga, tercero. Igualmente se impuso el Cajasur CBM en el torneo juvenil por delante del BM Elike ilicitano y de los noruegos del Tjome.



03-04-2019 | Balonmano | Minuto90.com

Consuegra baja en el Ángel Ximenez AVIA para los próximos partidos

Por una rotura muscular de grado II del vasto externo de su pierna derecha

El central, José Antonio Consuegra, que desde principios de año se incorporó a la plantilla del Ángel Ximénez AVIA, causa baja temporalmente de la misma tras la realización de las pruebas médicas correspondientes, nuestro central José Antonio C...

31-03-2019 | Balonmano | Minuto90.com

El Cajasur CBM asegura su presencia en la fase de ascenso

Los granates se imponen al Balonmano Triana (22-27) en un complicado duelo que se llevaron en la segunda mitad

El Cajasur CBM se impuso este domingo al BM Triana (22-27) en un partido que los jugadores granates no consiguieron dominar al completo hasta la segunda parte. Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcados por la igualdad, aunque era el conjunto cajista el que disfrutaba de las primeras ven...

2755 resultados encontrados.
<< 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>