Estás en Balonmano

12 de abril de 2021 | Balonmano | Minuto90.com

El Ángel Ximénez corta su racha positiva en casa ante el Alicante

El conjunto que dirige Paco Bustos reaccionó tras el descanso, pero ya no pudo ni tan siquiera igualar un marcador que le era adverso

El Ángel Ximénez perdió frente al Ciudad de Logroño (34-36) en un partido que controló el conjunto visitante desde el inicio, comandados por un excelso Agustín Casado, que con sus goles y sus asistencias inclinó el marcador a favor de los visitantes. El conjunto que dirige Paco Bustos, con esta derrota, cae a la octava plaza de la clasificación, viéndose superado por el Ademar León, y ve como se rompe además su dinámica positiva en su propia pista. El conjunto pontano no reaccionó hasta el final del encuentro, con Mollino, Juan Castro y Javi García intentando dar forma a la remontada, pero sin que al final pudieran conseguirlo.

La igualdad fue la nota predominante en el arranque del partido, con intercambio de golpes y goles entre ambos equipos, aunque el paso de los minutos fue tiñiendo el duelo de color visitante, llegándose al descanso con un aventaja para el conjunto alicantino de cinco goles (13-18).

Tras la reanudación, el conjunto que dirige Paco Bustos pareció reaccionar y mostró mayor efectividad en ataque, manteniendo esperanzas de conseguir un resultado positivo, pero aunque se colocaron hasta en tres ocasiones a dos goles, no pudieron conseguir nivelar el marcador.

Ángel Ximénez Puente Genil 34-36 Logroño
34- Ángel Ximénez Puente Genil
: Álvaro de Hita, Marcio (1), José Cuenca (2), Juan Castro (8), Joao Pedro (2), Admir Ahmetasevic (p), Javi García (7), Xavi Tuá (1), Padilla (1), Mitic, Manu Diaz (1), Poveda (3), Mollino (5), Melgar y David Estepa (3).
36 - Logroño: Jorge Pérez (p), Sánchez Migallón (3p), Delcio (1), Mario Dorado (4, 3p), Balenciaga (1), Agustín Casado (11), Serradilla (3), Ernesto Goñi, Rangel Luan (p), Ceretta, Tomás Moreira (4), Eduardo Ortiz, Eduardo Cardoso (5), David Cardoso (3) y Hackabastth (1).
Parciales: 3-3, 4-6, 7-10, 8-13, 10-16, 13-18 (descanso), 16-20, 19-24, 21-28, 25-29, 28-32 y 34-36.
Árbitros: Alberto Macías y Ernesto Ruiz, de Andalucía. Excluyeron a los locales Cuenca, Castro y Javi García (2) y a los visitantes Serradilla, Eduardo Cardoso y Sánchez Migallón (3).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 27ª jornada en la Liga ASOBAL disputado en el Alcade Miguel Salas de Puente Genil ante 200 espectadores.



04-04-2021 | Balonmano | Minuto90.com

Sin opciones en Barcelona para un CBM inferior a su rival

El conjunto granate cae ante un Barça B que dejó el partido sentenciado al descanso gracias a la velocidad de su juego

El Cajasur CBM no pudo traerse nada positivo de su visita a la ciudad condal, donde cayó ante el Barça B por 36-28. El filial blaugrana finiquitó el partido por la vía rápida, imprimiendo mucha velocidad a sus acciones desde el comienzo, un ritmo que el cuadro gran...

04-04-2021 | Balonmano | Minuto90.com

El Adesal vence al Puerto del Carmen y sale del descenso

El conjunto que dirige Rafa Moreno supera con autoridad (31-20) a un equipo canario que se acerca al descenso matemático

Si el deporte es un estado de ánimo, en La Fuensanta se toparon con dos equipos que viven en polos opuestos. Porque el Adesal dio un nuevo paso hacia la permanencia en la máxima categoría del balonmano femenino español a costa de un Puerto de El Carmen que llegaba a C&oac...

3095 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>