Estás en Balonmano

12 de abril de 2021 | Balonmano | Minuto90.com

El Ángel Ximénez corta su racha positiva en casa ante el Alicante

El conjunto que dirige Paco Bustos reaccionó tras el descanso, pero ya no pudo ni tan siquiera igualar un marcador que le era adverso

El Ángel Ximénez perdió frente al Ciudad de Logroño (34-36) en un partido que controló el conjunto visitante desde el inicio, comandados por un excelso Agustín Casado, que con sus goles y sus asistencias inclinó el marcador a favor de los visitantes. El conjunto que dirige Paco Bustos, con esta derrota, cae a la octava plaza de la clasificación, viéndose superado por el Ademar León, y ve como se rompe además su dinámica positiva en su propia pista. El conjunto pontano no reaccionó hasta el final del encuentro, con Mollino, Juan Castro y Javi García intentando dar forma a la remontada, pero sin que al final pudieran conseguirlo.

La igualdad fue la nota predominante en el arranque del partido, con intercambio de golpes y goles entre ambos equipos, aunque el paso de los minutos fue tiñiendo el duelo de color visitante, llegándose al descanso con un aventaja para el conjunto alicantino de cinco goles (13-18).

Tras la reanudación, el conjunto que dirige Paco Bustos pareció reaccionar y mostró mayor efectividad en ataque, manteniendo esperanzas de conseguir un resultado positivo, pero aunque se colocaron hasta en tres ocasiones a dos goles, no pudieron conseguir nivelar el marcador.

Ángel Ximénez Puente Genil 34-36 Logroño
34- Ángel Ximénez Puente Genil
: Álvaro de Hita, Marcio (1), José Cuenca (2), Juan Castro (8), Joao Pedro (2), Admir Ahmetasevic (p), Javi García (7), Xavi Tuá (1), Padilla (1), Mitic, Manu Diaz (1), Poveda (3), Mollino (5), Melgar y David Estepa (3).
36 - Logroño: Jorge Pérez (p), Sánchez Migallón (3p), Delcio (1), Mario Dorado (4, 3p), Balenciaga (1), Agustín Casado (11), Serradilla (3), Ernesto Goñi, Rangel Luan (p), Ceretta, Tomás Moreira (4), Eduardo Ortiz, Eduardo Cardoso (5), David Cardoso (3) y Hackabastth (1).
Parciales: 3-3, 4-6, 7-10, 8-13, 10-16, 13-18 (descanso), 16-20, 19-24, 21-28, 25-29, 28-32 y 34-36.
Árbitros: Alberto Macías y Ernesto Ruiz, de Andalucía. Excluyeron a los locales Cuenca, Castro y Javi García (2) y a los visitantes Serradilla, Eduardo Cardoso y Sánchez Migallón (3).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 27ª jornada en la Liga ASOBAL disputado en el Alcade Miguel Salas de Puente Genil ante 200 espectadores.



10-04-2021 | Balonmano | Minuto90.com

El Adesal da un paso más hacia la permanencia

Las de Rafa Moreno, con un gol de Camila Bonazzola, logran dos puntos vitales en su visita al Pereda (22-23)

Todas las permanencias de categoría encierran una agonía extra, un sufrimiento mayor. Y, por suerte, el Adesal está demostrando que ha sabido vacunarse a tiempo para estar la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola. Por lo pronto, sigue fuera del descenso despu&e...

09-04-2021 | Balonmano | Minuto90.com

El Córdoba BM, a reencontrarse con el triunfo ante el Alicante

El conjunto que dirige Jesús Escribano buscará su primera victoria en la fase de ascenso ante un rival levantino que le aventaja en un punto

Llega la cuarta jornada de la fase de ascenso a Liga Asobal y el Cajasur CBM vuelve a Fátima para medirse al Horneo Sporting Alicante, un rival recién ascendido que, al igual que el San Pablo Burgos, está cuajando una magnífica temporada, compitiendo con los mejores de la...

3095 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>