Otra cita de peso

5 de octubre de 2018 | Balonmano | Antonio García

El Adesal, tras perder ante el Tenerife, quiere volver este sábado a la senda triunfal ante el Sanse (18:00)

Otra prueba de altos vuelos para un Adesal que visita este sábado al Sanse (Valvanera, 18:00). Las de La Fuensanta quieren volver a la senda triunfal tras el duro revés encajado el pasado sábado ante el Tenerife, equipo que se mantiene invicto y en lo más alto de la clasificación de División de Honor Plata femenina junto al Pozuelo.

Paco Bustos, tras el primer revés del curso, que frenó la racha de dos triunfos iniciales en la competición, comentó que “esta semana nos hemos intentado centrar en lo que nos viene. Hemos intentando aprender de los errores de la semana anterior pero sabiendo dónde estamos y cuáles son nuestros objetivos”.

Sobre el conjunto madrileño, que suma también cuatro puntos en la tabla como las cordobesas, el técnico del cuadro fuensantino expuso que “es un equipo muy competitivo, el cual tiene ya la experiencia que le faltaba hace unas temporadas”. Además, “destaca por su gran segunda oleada, con una defensa muy presionante”. “En ataque destaca la central Malena, pero el resto del equipo es de una gran calidad”, expuso Paco Bustos.

De cara al compromiso de este sábado, el preparador cordobés, que cuenta con la baja por motivos laborales de Vanesa Benítez, señaló que “es un partido muy difícil, en el que hay que intentar no darle facilidades para que desarrollen su contrataque”. Además, destacó que “hay que intentar no entrar en su ritmo”.