"No podemos relajarnos ante las bajas de Guadalajara"

24 de noviembre de 2016 | Balonmano | Pablo Mansilla

Mikhail Revin asegura que el Ángel Ximénez AVIA Puente Genil está preparado para un partido "muy duro"

Mikhail Revin ha manifestado en la previa del partido que va a disputar el Ángel Ximénez AVIA Puente Genil contra el Quabit Guadalajara el deseo de ganar otra vez fuera de casa. “Queremos vencer pero sabemos que ellos son un buen equipo que roba puntos a los rivales fuertes, y estamos preparados para un partido muy duro”, señala. El conjunto que entrena César Montes tendrá cuatro bajas significativas, algo que el jugador ruso del cuadro pontanés cree que “puede facilitarnos las cosas, pero no nos podemos relajar y no pensar en ello porque en Guadalajara hay una plantilla de calidad”.

El especialista defensivo del Ángel Ximénez AVIA ha hecho visible la tranquilidad del vestuario tras la victoria de la pasada jornada ante el Balonmano Granollers, que esta semana ha empatado en tierras catalanas frente al Anaitasuna. No obstante, Revin advierte que “puede pasar cualquier cosa porque esta es una liga muy igualada, en la que puedes ganar a los más fuertes y perder ante los más débiles”.

Por último, y ante los partidos que le quedan por disputar al conjunto de Quino Soler y los puntos que hay en juego, Revin considera que se pueden ganar los ocho puntos que quedan hasta el final de la primera vuelta. Uno de esos envites medirá la próxima semana al Ángel Ximénez AVIA frente al Barcelona. “Se le puede ganar. Tenemos una gran afición que nos puede ayudar”, avisa con humor.