Hipotecas

Nacho Fragero, última incorporación del BM Aguilar

10 de agosto de 2018 | Balonmano | Minuto90.com

El jugador cordobés llega al equipo de Curro Lucena desde el BM La Salle

Nacho Fragero se convierte en la última incorporación del BM Aguilar Aceitunas Torrent para la próxima temporada. El joven jugador cordobés llega al equipo que dirigirá Curro Lucena desde el BM La Salle. El canterano lasaliano ha decidido seguir formándose en su segundo año de sénior en Primera Nacional en la entidad de Aguilar de la Frontera tras recuperarse de una lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas la mitad de la temporada pasada. Entre sus cualidades destacan que Fragero es un jugador polivalente, por lo que puede ocupar el puesto de pivote y primera línea debido a su corpulencia.

Con este jugador, la plantilla del Balonmano Aguilar queda confeccionada para su sexta temporada en Primera Nacional. Curro Lucena toma los mandos de una plantilla compuesta por los porteros Alfonso Díaz, David Castellano y David Pérez; los extremos Diego Bros, Rafael Triviño, Jesús López, Gonzalo Landaburu y  Antonio Mendoza; los primeras líneas Gonzalo Álvarez, Francisco Morales, Oscar García, Jesús Algar, Salva Baena, José López y Álvaro Escobar; y los pivotes Reyes y Nacho Fragero.

Por otro lado, el club aguilarense ha lanzado la campaña de abonados bajo el lema Aguilar tiene un sexto sentido. En ocasiones veo balonmano. Con un precio popular de 20 euros podrán ver los abonados toda la temporada.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación