Entradas

Marco Krimer sustituirá a Manu López en la portería palmeña

13 de noviembre de 2017 | Balonmano | Minuto90.com

El Zumosol Ars ha hecho público el fichaje de Marco Krimer, un joven portero que viene para intentar llenar el hueco dejado el gran Manu López tras su despedida el pasado sábado en El Pandero.

Marco es argentino, de 21 años y 1,87 metros de estatura. Es un jugador poderoso físicamente aunque también con una tremenda agilidad y reflejos. Tiene una trayectoria más que prometedora, ya que, viene de jugar el mundial juvenil de 2015 y el mundial júnior de 2017, entre otros muchos logros. Hechos que le valieron para fichar por el Anaitasuna el pasado año y jugar con el filial hasta que recibió la llamada del equipo palmeño.

A nivel personal afirma que “espero poder tener minutos en División de Honor Plata, puesto que, es una liga muy competida y me va a ayudar a crecer como jugador” y a nivel de colectivo confía en “aportar al equipo todo lo que pueda y aspirar a lo máximo posible en la categoría”.

La portería del Zumosol ARS es una demarcación muy delicada después de que Manu la defendiera durante 13 años. A pesar de ello, tanto Marco como Samir están preparados para asumir esa responsabilidad y poco a poco ir cogiendo experiencia en una liga que se prevé muy igualada.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación