Entradas

Maleta y Avión La Salle estrena el año recibiendo al Algeciras

11 de enero de 2018 | Balonmano | Minuto90.com

Manu Navarro: “Volvemos con las ideas claras, se ha notado en la actitud y ganas de los jugadores”

Maleta y Avión La Salle vuelve a la competición tras el parón de Navidad. Un parón que el conjunto colegial ha empleado para seguir matizando y reforzándose en el trabajo de cara a una dura segunda vuelta que tiene por delante.

Antes de las vacaciones el equipo ya comenzaba a dar síntomas de mejoría, por lo que todo hace esperar que esas sensaciones comiencen a refrendarse desde este fin de semana. El equipo ha vuelto con “muchas ganas” como indica su entrenador Manu Navarro. El técnico asegura que “volvemos a la competición con una idea clara, y se ha notado en la actitud y en las ganas que los jugadores le están poniendo en las sesiones de entrenamiento, y es que somos conscientes que hemos competido con todos los equipos incluso los de arriba”. Un comienzo de temporada que los resultados no han acompañado, pero como indica Navarro “hemos estado al nivel en muchas fases de esos partidos. Y sobre todo sabemos que ahora vienen varias jornadas seguidas donde podemos conseguir todos los puntos que no hemos conseguido en la es primera vuelta de la liga”.

Por lo tanto, ganas e ilusión le sobran a este equipo. Esta semana visita La Salle, BM Algeciras. El técnico colegial afirma que “es equipo en similares circunstancias a las nuestras, y que vendrá con la misma ilusión y ganas que nosotros por conseguir estos dos puntos ante un rival, que a priori se presenta como rival directo”.

Plantilla veterana y con experiencia la del conjunto gaditano que forzará a sacar la mejor versión de los lasalianos para poder empezar el año con victoria. Para ganar, Manu lo tiene claro “plantearemos un partido con la  misma intensidad que en estas dos últimas jornadas en casa donde hemos podido completar partidos en todas sus fases y conseguido puntos importantes. Que aparte de ser los únicos puntos que llevamos, al ser contra los rivales de la entidad que son, nos hace darnos cuenta que con actitud y el trabajo realizado podemos ganar a cualquiera en nuestra pista” indica el entrenador colegial.

A falta de la última sesión de trabajo, Manu Navarro, podrá contar con toda la plantilla menos con el lesionado de larga duración  Antonio Caro, que ya ha iniciado su proceso de recuperación tras pasar por quirófano. El partido se disputará el sábado 13 de enero a las 20 horas en el pabellón de La Salle.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación