La V edición del Desafío 80 homenajeará a Rafael Villalba

30 de noviembre de 2016 | Balonmano | Minuto90.com

El evento navideño del Club Córdoba BM rendirá tributo al añorado técnico en el décimo aniversario de su fallecimiento

Recta final para la organización del Desafío 80, evento navideño del Córdoba Balonmano que alcanza su quinta edición, manteniendo la condición de Memorial Martín del Rosal y rindiendo homenaje este año al histórico técnico cordobés Rafael Villalba Reyes, fallecido hace una década. La V edición del Desafío 80 se celebrará el domingo 18 de diciembre en el Pabellón de Fátima y tendrá como evento central la reedición del último derbi provincial jugado en categoría nacional entre el Córdoba BM y el BM Ahlzahir, que data de la temporada 1988-89, con Antonio Reyes y Rafael Villalba sentados en ambos banquillos.

La mejor manera de homenajear a Villalba será reunir al máximo número de jugadores posible de ambas plantillas, lo que además servirá para dar ese toque retro y vintage que siempre ha sido el espíritu del Desafío 80. El duelo entre granates y colegiales, que dará comienzo a partir de las 12:30, será el mayor atractivo de esta jornada festiva ya tradicional organizada por el Córdoba de Balonmano, pero no será lo único.

Desde las 9:30 y como aperitivo, las categorías inferiores del club, la #FactoríaCBM, estarán disputando partidos de exhibición para hacer las delicias de los asistentes. La cantera granate, que es una de las mejores del país supondrá un prólogo perfecto para afrontar una jornada en la que se mezclarán diferentes sensaciones, con el clima festivo que acompaña siempre al Desafío 80 pero siempre con el recuerdo en la mente de los que ya no están entre nosotros.

Y como no podía ser de otra manera, el evento se cerrará tras el duelo entre Córdoba BM y Ahlzahir (88-89) con el ya clásico perol de arroz que servirá para alargar la convivencia hasta la tarde. El Córdoba de Balonmano tendrá barras instaladas desde primera hora de la mañana e igualmente la tienda del club propia tendrá todos los productos CBM disponibles para venta. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación