Hipotecas

Jesús Morales vuelve al Zumosol Ars Palma del Río

6 de julio de 2018 | Balonmano | Minuto 90

El palmeño está "muy contento y con muchas ganas" de volver al club de su tierra, donde se formó como jugador

Poco a poco se va definiendo la plantilla que defenderá la camiseta del ARS el próximo año. El conjunto palmeño ha firmado a Jesús Morales, una cara más que conocida en el pueblo. El jugador palmeño vuelve a casa tras estar una temporada en Benidorm jugando en Asobal.

Jesús se ha formado en las categorías inferiores del ARS y es un ejemplo para toda la cantera, ya que no solo logró debutar con el primer equipo sino que se convirtió en una pieza fundamental, aportando un gran número de goles en cada partido con calidad y seguridad.

Víctor Montesinos, que le conoce muy bien, afirma que "la vuelta de Jesús a casa es todo un orgullo para nuestro club. Un jugador formado y crecido en nuestra familia que da el salto a lo más alto del balonmano nacional y en un equipazo como el Benidorm, donde ha aprovechado a la perfección todos los minutos que ha tenido. Volver a tenerlo en el extremo después de esta experiencia nos da la tranquilidad de saber que tenemos al mejor de la categoría en esa demarcación".

Por su parte, Jesús Morales ha añadido que está "muy contento y con muchas ganas de volver al ARS, al equipo donde he estado toda mi carrera y donde siempre he recibido muchas muestras de cariño”. Con respecto a la temporada que se avecina, Morales ha añadido que lo primero que espera es "la salvación cuanto antes y poder disfrutar. Personalmente intentaré aportar lo máximo posible al equipo y seguir aprendiendo".



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación