Ganar para, como mínimo, sellar la permanencia en ASOBAL

20 de abril de 2017 | Balonmano | Pablo Mansilla

El Ángel Ximénez AVIA visita Granollers con el objetivo de sumar puntos para aspirar a algo más que la salvación

El Ángel Ximénez AVIA visita este viernes a las ocho y media de la tarde una de las pistas que mejor se le ha dado en su historia más reciente. El Fraikin Balonmano Granollers espera al cuadro pontanés en un partido señalado para Quino Soler, que regresa a la que fue su casa durante varias temporadas en su etapa como jugador al igual que Chispi y en la que el conjunto de Puente Genil quiere quitarse ese sabor amargo que le dejó el punto obtenido en casa el pasado sábado contra el Bada Huesca.

El equipo pontanés, undécimo en la tabla con 21 puntos –a seis de los puestos europeos y siete por encima del descenso- lucha por alcanzar de manera definitiva la permanencia para así plantearse cotas más altas que le beneficien de cara al próximo curso. El técnico cuenta en principio con toda la plantilla a su disposición y la intención es la de pelear contra los vallesanos para sumar puntos y no ver así lejana la misión de conseguir acabar la competición entre los ocho primeros puestos.

Por su parte, el conjunto que entrena Carlos Viver, nuevo seleccionador del combinado español femenino, sólo piensa en quedar lo más arriba posible en la Liga ASOBAL tras quedar apeado de la Copa EHF. El cuadro catalán aspira a certificar muy prontola cuarta posición en la tabla, que es la que ocupa actualmente, y tiene una gran oportunidad de abrir brecha con el Anaitasuna, que en esta jornada perdió contra el Bada Huesca en el Alto Aragón por 27 a 24. Sin embargo, en el Granollers son conscientes de las dificultades que conlleva medirse al Ángel Ximénez AVIA por el histórico que reflejan los enfrentamientos entre ambos. Así, la baja de Alex Márquez es la única destacable en un equipo que, con todo, saldrá sin miedo ante un rival como el pontanés que confía en sus posibilidades de volver a dar la sorpresa en el Palau d’ Esports de Granollers.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación