Cajasur Prestamos personales Coche

El Zumosol Ars toma ventaja en la semifinal de la Copa Andalucía

20 de agosto de 2016 | Balonmano | Minuto90.com

Se impuso por 20-24 al Cajasur

El Ars Zumosol tiene más cerca la final de la Copa de Andalucía, tras imponerse en el partido disputado en Fátima por 20-14 al Cajasur.

El partido tuvo dos periodos diametralmente opuestos, con una primera mitad en la que el ARS dominó con puño de hierro sin dar opciones a un Cajasur que además se estrelló una y otra vez con el meta Manu López, además de registrar muchas pérdidas de balón. Doce minutos de sequía goleadora local permitieron el despegue palmeño, yéndose el ARS al descanso con un claro 5-12.

Ya en la segunda mitad, y heridos en su orgullo, los jugadores de Escribano salieron con otra cara y pronto comenzaron a reducir diferencias gracias a un mayor ajuste defensivo y a una ostensible mejora ofensiva. A base de empuje y ganas los granates se pusieron a dos tantos con posesión a falta de once minutos (18-20), pero el ARS supo tener la cabeza fría para no dejarse sorprender y terminar venciendo por cuatro de renta. La eliminatoria se decidirá el próximo viernes en el duelo que se disputará en El Pandero, del que saldrá el finalista que se medirá en Lucena en la gran final autonómica al Ángel Ximénez Puente Genil.

Cajasur Córdoba-20 Zumosol Ars-24

CAJASUR CBM: Ramón, Nano (3), Leo Ceballos (5), Dzokic (3), Baena (2), Morales, Ruano, Morón, Cabanillas (4), Labraca, Del Águila, Carranza, Pablo (2) y José Jiménez (1).

ARS PALMA DEL RÍO: Manu López, Casado (3), Requena, Alonso (5), Filipe (2), Caro (5), Morales (3), Costa, Esteban, Yoel, Consuegra (3), Cumplido, Morgado (1) y Aitor (2)

ÁRBITROS: Murillo y Fernández (Andalucía). Excluyeron por el Cajasur a Carranza, José Jiménez, Baena (2) y Ruano (2); y por el ARS a Esteban, Requena (2) y Yoel (2). Descalificaron con roja directa a Casado (36’)

PARCIAL CADA 5 MINUTOS: 1-2, 2-5, 3-7, 4-8, 4-10, 5-12 (descanso), 6-13, 9-14, 12-17, 15-19, 18-21 y 20-24.

INCIDENCIAS: Encuentro de ida de la semifinal Copa Andalucía disputado en la IDM Fátima ante unos 250 espectadores.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación