El Ximénez - AVIA retoma la competición con visita al Bada Huesca

17 de abril de 2019 | Balonmano | Minuto90.com

El sábado, 20 de abril a las ocho y media de la tarde

Tras la Copa del Rey y una semana de parón por los compromisos internacionales de las selecciones, la Liga Asobal retoma su curso en plena Semana Santa para encarrilar la recta final de la competición. El Ángel Ximénez – AVIA, que continúa en la labor de la consolidación de la categoría, tendrá que cruzarse la geografía española en esta jornada 25 para verse frente a frente contra Bada Huesca, el sábado, 20 de abril a las ocho y media de la tarde.

Séptimo en la clasificación, el Bada cosechó un valioso empate en su visita al Alcalde Miguel Salas en la primera vuelta. Lo haría casi sobre la bocina, en un partido marcado por el altísimo nivel defensivo de ambos conjuntos, que dejaron el marcador en 20-20. Ahora, el Ximénez – AVIA espera ser quien dé la sorpresa y puntuar en el Palacio, para así afianzar ese séptimo año en la élite al que el conjunto pontano aspira.

El equipo de Julián Ruiz, que sufre las bajas confirmadas de José Antonio Consuegra y Xavi Tuà, viajará este mismo Sábado Santo a la ciudad oscense. El partido tendrá lugar a las 20:30 h. y será arbitrado por los colegiados Javier Álvarez Mata y Yon Bustamante López, de las Federaciones de Balonmano de Euskadi y Navarra respectivamente.