Cajasur Ahora - Guía vivienda

El Cajasur Córdoba juvenil logra su tercer triunfo en un derbi

22 de noviembre de 2016 | Balonmano | Minuto90.com

Los jugadores de Antonio Reyes derrotan al ARS por 42-25 en Fátima

El Cajasur Córdoba va camino una temporada más de luchar por una plaza en el Campeonato de España juvenil masculino de balonmano. El conjunto que entrena Antonio Reyes ya ha ganado cinco de sus seis partidos de la primera fase y los tres derbis que ha disputado, los dos contra el Zumosol ARS Palma del Río (19-25 en Palma y 42-25 en Fátima) y contra La Salle (19-25 en la pista lasaliana).

El Cajasur sumó su último triunfo, por 42-25, en el derbi contra el ARS, tras un partido tranquilo que ya ganaba por 25-13 en el descanso. José María Gilarte y Raúl Pavón, ambos con 8 goles, y Juan Herrera (7) destacaron en el ataque del Cajasur. Raúl Muñoz (9) y Raúl Morales (7) fueron los mejores en el equipo de Palma del Río.

El Cajasur ya está virtualmente clasificado para el grupo por el título por lo que luchará una campaña más por una plaza en el Campeonato de España.

Mientras, el Innovamed La Salle  ocupa el cuarto puesto tras perder un partido clave ante un rival directo en la lucha por la tercera plaza, el Algeciras. Los lasalianos ya no dependen de sí mismos para terminar este grupo entre los tres primeros.

Por su parte, el ARS cierra la tabla con cero puntos y ha perdido prácticamente todas sus opciones de evitar estar en la segunda fase en el grupo por la permanencia.

Por su parte, el Adesal Córdoba  femenino terminará en el liderato de su grupo de la primera fase al vencer por 23-26 en la cancha del Solúcar. Las jugadoras que entrena Rafa Moreno han ganado sus cuatro encuentros y de pasar al grupo andaluz por el título tendrían garantizados 4 puntos, lo que les acercaría también a una plaza en la fase previa del Campeonato de España juvenil.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación