Hipotecas

El Cajasur Córdoba BM presenta a Juan Antonio Romero

10 de octubre de 2018 | Balonmano | Minuto90.com

La entidad granate firma de nuevo el acuerdo con la Clínica Beiman

El Club Córdoba de Balonmano presentó a una de las incorporaciones en el equipo sénior para esta temporada. Se trata de Juan Antonio Romero, portero de la promoción del 89, que fue campeón de España juvenil. Este guardameta, que el pasado año jugaba en el BM Pozoblanco y jugó varias campañas con el BM Maravillas, destaca por su colocación en la portería, su eficacia y el interés por el constante trabajo diario. “Tanto a nivel personal como de equipo, el jugar en el Cajasur CBM es una oportunidad para avanzar y aprender de grandes compañeros y amigos, y sobre todo, ayudar en todo lo que esté en mi mano al club donde he aprendido todo lo que sé de este deporte”, afirmó Juan Antonio Romero.

Por otro lado, el CBM aprovechó esta puesta de largo para anunciar que la Clínica Beiman continuará siendo el centro médico de referencia del club granate y selló la firma del acuerdo, cita en la que estuvieron presentes Carlos Moreno, director de la Clínica Beiman Córdoba y Miguel Pardo, presidente del club Córdoba de Balonmano.

Gracias al acuerdo de colaboración llevado a cabo con la Clínica Beiman, todos los integrantes del Córdoba de Balonmano, incluidos jugadores y abonados, podrán disfrutar de importantes ventajas económicas enfocadas a las visitas a especialistas. Además, también obtendrán precio especial en resonancias magnéticas, fisioterapia, reconocimientos médicos y nutrición deportiva, entre otros.

Desde su nacimiento, Grupo Beiman ha convertido a cada uno de sus centros de especialidades médicas y medicina del deporte en referentes andaluces. La Clínica de Córdoba en su apuesta por el deporte ha habilitado una sala de Fisioterapia Avanzada con la última tecnología: ondas de choque, diatermia, magnetoterapia, laserterapia, entre otras. Con ello logran mejorar y acortar tiempos en la recuperación de los deportistas.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación