Gavilan

El Cajasur CBM visita la cancha del Balonmano Triana

29 de marzo de 2019 | Balonmano | Minuto90.com

El conjunto granate se mide el domingo a un rival que “se crece en Sevilla” (12:30)

El Cajasur CBM visitará el próximo domingo a las 12:30 al BM Triana, rival de la zona baja de la tabla, con la intención de mantener su buena racha como líder y cumplir los objetivos que solo consiguió en parte en el partido frente al BM Montequinto.

El BM Triana, tercero por la cola con apenas seis puntos, está luchando por evitar el descenso. A respecto de ello, Jesús Escribano afirma que confía “en que al final consigan salvarse. Basan todas sus acciones de salvación por ganar en su casa, ya que es un equipo que cuando juega en Sevilla se crece”, por lo que los cordobeses no se enfrentan a un rival fácil a pesar de lo que indique la tabla. Además, el BM Triana viene de conseguir una victoria frente al BM Ingenio, al que le robó el partido en la segunda parte aprovechando que los ingenienses flojearon en defensa y no estuvieron acertados de cara al gol.

En el partido de ida, en el que los sevillanos visitaron la IDM Fátima, los de Escribano pronto se pusieron por delante en el marcador merced a buen trabajo en defensa, muy cerrados y cometiendo muy pocos errores en ataque. Similar actuación deberán llevar a cabo en Triana, donde esperan encontrar un juego tranquilo por parte del equipo local, con una defensa 6-0 bastante cerrada y con poca profundidad. El BM Triana es un equipo que intenta jugar controlando mucho las situaciones, evitando perder balones y con mucho trabajo de dos contra dos con el pivote.

El Cajasur CBM tiene en este encuentro una nueva oportunidad para conseguir los objetivos planteados en jornadas anteriores, entre los que destacan una mejora en la defensa y el contraataque. Para ello contarán con toda la plantilla a excepción de Raúl Pavón, que es duda puesto que presenta problemas en el tendón rotuliano, y Esteban, que no viajará a Sevilla.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación