El Cajasur cadete disputa el intersector nacional en León

16 de mayo de 2016 | Balonmano | Minuto90.com

Los granates, cuartos de Andalucía, buscarán plaza en fase final nacional ante Ademar León, Cisne y Pozuelo de Calatrava

Hasta la localidad leonesa de Astorga deberá desplazarse la expedición del Cajasur CBM cadete para disputar el intersector nacional, que jugará gracias a su condición de cuarto clasificado en el Campeonato de Andalucía disputado hace tres semanas en Algeciras. Los granates, que se quedaron a las puertas de disputar la final autonómica y de lograr medalla posteriormente, buscarán dar la sorpresa en tierras leonesas y conquistar el único billete que habrá en juego para acceder a la fase final del Campeonato de España de la categoría.

Se antoja complicada pero no imposible la tarea para el cuadro dirigido técnicamente por Agustín Sánchez, que se medirá en un duro intersector ante el anfitrión y máximo favorito Ademar León, campeón de Castilla León, al BM Cisne, segundo clasificado gallego, y al BM Pozuelo de Calatrava, segundo clasificado de Castilla la Mancha. Los granates abrirán el fuego el viernes midiéndose en el Felipe Miñambres al Cisne a las 20:00, jugando el sábado a las 16:00 contra el Ademar León y cerrando la competición el domingo a las 10:30 ante el Pozuelo de Calatrava. 

La trayectoria del Cajasur hasta este momento de la temporada incluye el campeonato provincial liguero de manera imbatida y el cuarto puesto andaluz, un CADEBA en el que la suerte no acompañó a la generación del 2000 granate, que buscará en León dar un puñetazo sobre la mesa para meterse entre los ocho mejores de España.  



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación